La verdad es que yo no soy para nada un entendido de motores gráficos, pero no me hace falta serlo para darme cuenta de que lo que se puede hacer con Unreal Engine 5 es una absoluta locura. Y la prueba seguro que ya la visteis en su día, ya que se trataba de la creación con el motor más loca que he visto hasta la fecha. Era aquella estación de tren extremadamente realista, que parecía un vídeo real, y que puedes ver aquí:
¿Lo viste ya? Te recomiendo que lo hagas antes de pasar a hablar de cómo esa pequeña demo de Unreal Engine 5 pasó a convertirse en un pequeño mundo creado en Dreams. Para quien no lo conozca, Dreams es el juego de Media Molecule (LittleBigPlanet) donde la libertad creativa de los jugadores está absolutamente a la orden del día. Atención a esta obra maestra.
Ha sido el usuario Martin Nebelong el que ha conseguido hacer un trabajazo brutal en Dreams con esta creación hecha en Unreal Engine 5.
La verdad es que yo en estos mundos de Dreams me pierdo. No soy tan capaz de hacer estas barbaridades, pero con verlas me contento mucho.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones