La verdad es que yo no soy para nada un entendido de motores gráficos, pero no me hace falta serlo para darme cuenta de que lo que se puede hacer con Unreal Engine 5 es una absoluta locura. Y la prueba seguro que ya la visteis en su día, ya que se trataba de la creación con el motor más loca que he visto hasta la fecha. Era aquella estación de tren extremadamente realista, que parecía un vídeo real, y que puedes ver aquí:
¿Lo viste ya? Te recomiendo que lo hagas antes de pasar a hablar de cómo esa pequeña demo de Unreal Engine 5 pasó a convertirse en un pequeño mundo creado en Dreams. Para quien no lo conozca, Dreams es el juego de Media Molecule (LittleBigPlanet) donde la libertad creativa de los jugadores está absolutamente a la orden del día. Atención a esta obra maestra.
Ha sido el usuario Martin Nebelong el que ha conseguido hacer un trabajazo brutal en Dreams con esta creación hecha en Unreal Engine 5.
La verdad es que yo en estos mundos de Dreams me pierdo. No soy tan capaz de hacer estas barbaridades, pero con verlas me contento mucho.
CONTENIDO RELACIONADO
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto
El nuevo proyecto de antiguos desarrolladores de Just Cause aterriza sin reservas, a precio reducido y con una propuesta que recuerda directamente a GTA
Se trata de un obsequio extra que muchos usuarios de PS Plus podrán usar, pero solo se podrá obtener por tiempo limitado
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
La plataforma analizará tu hardware para mostrarte el rendimiento esperado antes de pasar por caja
Si no lo has jugado todavía, no puedes perderte esta oferta de PS Store por un pedazo de indie.
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente