Recrean la portada original de Doom con los Zombis de Call of Duty, y queda más que genial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Recrean la portada original de Doom con los Zombis de Call of Duty, y queda más que genial

Un fan ha querido juntar Call of Duty con Doom para hacer algo que me ha sorprendido gratamente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Qué alegría me da ver que estos días no para de hablarse de Call of Duty. Vale, lo sé, yo no es que me vicie al juego, porque ni siquiera me gusta, pero si me alegro es por vosotros. Aunque no compartamos este gusto, sé lo que es tener novedades de uno de tus juegos favoritos, así que esto es motivo de celebración, fiesta, alcohol... Bueno, lo último no, y si os empeñáis en tenerlo en la fiesta, al menos que sea con moderación.

Para celebrar que Call of Duty está ahora mismo en boca de muchos, he querido buscar alguna cosilla interesante para enseñárosla. Se puede decir que he ganado la lotería, porque no he tenido que buscar mucho para encontrar algo con lo que yo haya dicho wow, y espero que a vosotros se os venga la misma expresión a la cabeza. Atentos con este crossover entre el juego de Activision y Doom.

La portada de Doom al estilo de Call of Duty

  • El creador de esto es el usuario de Reddit llamado netol19
  • Este ha querido recrear la portada de Doom usando a los zombis propios de Call of Duty
  • Tal y como se puede ver en el fan art, los personajes que salen ahí tienen la misma postura que en la portada de Doom
  • Bueno, digo "personajes" por decir algo, porque son todos zombis, menos Samantha Maxis, que aparece en medio de la imagen
  • Os dejo con el fan art a continuación y con la portada de Doom para que veáis las semejanzas entre ambas ⭐

Qué, ¿mola o no mola? Solo acepto la primera opción, porque este fan art ha quedado genial. Necesito ver más crossovers como estos, porque a partir de ya verlos es mi nuevo hobby.

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Si piensas que GTA VI es el juego que más tiempo lleva en desarrollo, este lleva 17 años y sigue contratando desarrolladores

Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.

Estos han sido los 5 mejores videojuegos que han llegado a PS Plus Extra a lo largo del año 2025

Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción

Recuerda al mejor Resident Evil pero ambientado en el Japón feudal: este indie de terror es brutal (y puedes probarlo gratis)

Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.

Este juego de terror ha pasado desapercibido y su parecido con Resident Evil 7 hará que lo compres

El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género

Estos son los 20 mejores juegos de 2025 según los desarrolladores: más allá de Expedition 33 hay muchas sorpresas

Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.

PS6 podría ejecutar juegos de PS1 a PS5 de forma nativa, según una patente de Mark Cerny

La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola

Esta mecánica de The Last of Us 2 debió estar de lanzamiento y ahora sabemos que fue descartada

El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado

Los fans están convencidos: Resident Evil Requiem escondería un TERCER personaje no anunciado

Dos teorías de la comunidad apuntan a que un tercer personaje estaría disponible en el juego

De 60€ a 15€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores RPG de la historia en PS4 y PS5, con un 93 en Metacritic

A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.

Este juego de 2008 cerró sus servidores hace 4 años, pero Xbox 360 los ha vuelto a reactivar por sorpresa

Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto

Hideo Kojima quiere hacer 'un juego que se juegue en ingravidez' y que entrene a la propia IA

Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones