Recrean la portada original de Doom con los Zombis de Call of Duty, y queda más que genial
Últimas fichas
Últimas noticias

Recrean la portada original de Doom con los Zombis de Call of Duty, y queda más que genial

Un fan ha querido juntar Call of Duty con Doom para hacer algo que me ha sorprendido gratamente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Qué alegría me da ver que estos días no para de hablarse de Call of Duty. Vale, lo sé, yo no es que me vicie al juego, porque ni siquiera me gusta, pero si me alegro es por vosotros. Aunque no compartamos este gusto, sé lo que es tener novedades de uno de tus juegos favoritos, así que esto es motivo de celebración, fiesta, alcohol... Bueno, lo último no, y si os empeñáis en tenerlo en la fiesta, al menos que sea con moderación.

Para celebrar que Call of Duty está ahora mismo en boca de muchos, he querido buscar alguna cosilla interesante para enseñárosla. Se puede decir que he ganado la lotería, porque no he tenido que buscar mucho para encontrar algo con lo que yo haya dicho wow, y espero que a vosotros se os venga la misma expresión a la cabeza. Atentos con este crossover entre el juego de Activision y Doom.

La portada de Doom al estilo de Call of Duty

  • El creador de esto es el usuario de Reddit llamado netol19
  • Este ha querido recrear la portada de Doom usando a los zombis propios de Call of Duty
  • Tal y como se puede ver en el fan art, los personajes que salen ahí tienen la misma postura que en la portada de Doom
  • Bueno, digo "personajes" por decir algo, porque son todos zombis, menos Samantha Maxis, que aparece en medio de la imagen
  • Os dejo con el fan art a continuación y con la portada de Doom para que veáis las semejanzas entre ambas ⭐

Qué, ¿mola o no mola? Solo acepto la primera opción, porque este fan art ha quedado genial. Necesito ver más crossovers como estos, porque a partir de ya verlos es mi nuevo hobby.

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado

Llega en formato físico a PS5 uno de los juegos más deseados por los amantes de los mundos medievales

El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

El retraso de Assassin's Creed: Black Flag Remake ha sido a tan solo dos meses de su lanzamiento, según reporte

El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft

Contra todo pronóstico: Ubisoft se niega a "matar" este juego fantasma que lleva años de desarrollo

Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente

Fecha, reservas, precio y todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

La industria del videojuego está en vilo por GTA VI… y algunos ya se están moviendo en secreto

Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año

El remake de Assassin's Creed IV: Black Flag se retrasaría hasta un año según Ubisoft

El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía

Por fin puedes jugar The Witcher 3 con hasta cinco amigos gracias a este mod

Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento

Ni cancelado ni retrasado: Crimson Desert ya es Gold y se lanzará el 19 de marzo

El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal