Recrean la portada original de Doom con los Zombis de Call of Duty, y queda más que genial
Últimas fichas
Últimas noticias

Recrean la portada original de Doom con los Zombis de Call of Duty, y queda más que genial

Un fan ha querido juntar Call of Duty con Doom para hacer algo que me ha sorprendido gratamente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Qué alegría me da ver que estos días no para de hablarse de Call of Duty. Vale, lo sé, yo no es que me vicie al juego, porque ni siquiera me gusta, pero si me alegro es por vosotros. Aunque no compartamos este gusto, sé lo que es tener novedades de uno de tus juegos favoritos, así que esto es motivo de celebración, fiesta, alcohol... Bueno, lo último no, y si os empeñáis en tenerlo en la fiesta, al menos que sea con moderación.

Para celebrar que Call of Duty está ahora mismo en boca de muchos, he querido buscar alguna cosilla interesante para enseñárosla. Se puede decir que he ganado la lotería, porque no he tenido que buscar mucho para encontrar algo con lo que yo haya dicho wow, y espero que a vosotros se os venga la misma expresión a la cabeza. Atentos con este crossover entre el juego de Activision y Doom.

La portada de Doom al estilo de Call of Duty

  • El creador de esto es el usuario de Reddit llamado netol19
  • Este ha querido recrear la portada de Doom usando a los zombis propios de Call of Duty
  • Tal y como se puede ver en el fan art, los personajes que salen ahí tienen la misma postura que en la portada de Doom
  • Bueno, digo "personajes" por decir algo, porque son todos zombis, menos Samantha Maxis, que aparece en medio de la imagen
  • Os dejo con el fan art a continuación y con la portada de Doom para que veáis las semejanzas entre ambas ⭐

Qué, ¿mola o no mola? Solo acepto la primera opción, porque este fan art ha quedado genial. Necesito ver más crossovers como estos, porque a partir de ya verlos es mi nuevo hobby.

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

De Waluigi a Pyramid Head: 7 antagonistas que deberían tener su propio juego

Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio

Se rumorea que Square Enix traerá de vuelta uno de los mayores juegos de culto de PS2 (de los que casi nadie jugó)

Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores

Silksong inmortaliza a un fan en un jefe creado por él: un homenaje que emociona a toda la comunidad

Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado

Es uno de los Assassin's Creed más infravalorados y ahora puedes conseguirlo muy barato por 40€ menos

Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga

Este juego de Assassin's Creed fue de los más odiados, pero se acaba de volver popular por un motivo es bastante lógico

Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Marvel's Wolverine saldría en 2026, pero Insomniac nos sorprendería más adelante con otro as bajo la manga

Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro