Qué alegría me da ver que estos días no para de hablarse de Call of Duty. Vale, lo sé, yo no es que me vicie al juego, porque ni siquiera me gusta, pero si me alegro es por vosotros. Aunque no compartamos este gusto, sé lo que es tener novedades de uno de tus juegos favoritos, así que esto es motivo de celebración, fiesta, alcohol... Bueno, lo último no, y si os empeñáis en tenerlo en la fiesta, al menos que sea con moderación.
Para celebrar que Call of Duty está ahora mismo en boca de muchos, he querido buscar alguna cosilla interesante para enseñárosla. Se puede decir que he ganado la lotería, porque no he tenido que buscar mucho para encontrar algo con lo que yo haya dicho wow, y espero que a vosotros se os venga la misma expresión a la cabeza. Atentos con este crossover entre el juego de Activision y Doom.


Qué, ¿mola o no mola? Solo acepto la primera opción, porque este fan art ha quedado genial. Necesito ver más crossovers como estos, porque a partir de ya verlos es mi nuevo hobby.
CONTENIDO RELACIONADO
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año
El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía
Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento
El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal