Qué alegría me da ver que estos días no para de hablarse de Call of Duty. Vale, lo sé, yo no es que me vicie al juego, porque ni siquiera me gusta, pero si me alegro es por vosotros. Aunque no compartamos este gusto, sé lo que es tener novedades de uno de tus juegos favoritos, así que esto es motivo de celebración, fiesta, alcohol... Bueno, lo último no, y si os empeñáis en tenerlo en la fiesta, al menos que sea con moderación.
Para celebrar que Call of Duty está ahora mismo en boca de muchos, he querido buscar alguna cosilla interesante para enseñárosla. Se puede decir que he ganado la lotería, porque no he tenido que buscar mucho para encontrar algo con lo que yo haya dicho wow, y espero que a vosotros se os venga la misma expresión a la cabeza. Atentos con este crossover entre el juego de Activision y Doom.
Qué, ¿mola o no mola? Solo acepto la primera opción, porque este fan art ha quedado genial. Necesito ver más crossovers como estos, porque a partir de ya verlos es mi nuevo hobby.
Activision tiene un regalo para todos aquellos jugadores de Call of Duty: Warzone que sean suscriptores de PS Plus
Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena
No he podido dejar de mirar la captura desde que la he visto por primera vez, porque me ha volado la cabeza
Se acerca el lanzamiento de God of War: Ragnarök. ¿Sabes cuántos juegos tiene esta importante saga?
La noticia de que Kojima descartó un proyecto por parecerse demasiado a The Boys dio la vuelta al mundo
Dr. Disrespect, uno de los mayores streamers de la franquicia, ha expresado una serie de graves preocupaciones sobre su nueva entrega