Colabora

Red Dead Online nos permitirá adoptar diversos roles de especialista gracias a su próxima gran actualización

Fichas

Red Dead Online nos permitirá adoptar diversos roles de especialista gracias a su próxima gran actualización

Aún se desconoce en qué fecha se lanzará el parche

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: RockStar Games
  • Editor: Take 2
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano y voces en inglés
  • Multijugador: Si

Si hay algo que Rockstar Games sabe de primera mano es lo fructífero que resulta implementar grandes actualizaciones de contenido a la vertiente online de sus propuestas más recientes. Sobre todo porque estas representan el receptáculo perfecto al que ir añadiendo cambios y nuevas cosas para hacer con el objetivo de mantener atenta a su comunidad. Así, si hace bien poco el estudio estrenó una gran actualización en GTA Online, pronto harán lo propio con Red Dead Online (vía IGN).

De esta manera, el título de vaqueros recibirá un parche a lo largo de lo que queda del presente verano en una fecha aún por confirmar que introducirá un interesante cambio a su fórmula: la posibilidad de que los jugadores adopten diversos roles de especialista, los cuales contarán con un sistema único de progresión y unos objetivos ligados a la profesión que decidan escoger. Y es que, de los que llegarán con esta próxima actualización, Rockstar Games ha querido hablar de tres de ellos en concreto:

  • Cazarrecompensas: si elegimos esta clase, podremos designar a jugadores cercanos que cuenten con una recompensa alta como un objetivo. Entre las recompensas que obtendremos por desarrollar este trabajo encontramos un lazo reforzado, nuevos trucos al hacer girar nuestras armas y la posibilidad de utilizar el sistema Eagle-Eye corriendo o a caballo.
  • Comerciantes: los usuarios que decidan adoptar este rol podrán establecer un negocio desde su propio campamento con el que obtener grandes beneficios, los cuales podrá usar para aumentar aún más las posibilidades que ofrezca su tienda y sacarle todavía más partido.
  • Coleccionistas: los coleccionistas tendrán la oportunidad de vender los tesoros por un alto precio y, como consecuencia de ello, adquirir herramientas y habilidades que les permitan detectar y hacerse con objetos que cuenten con un valor aún mayor.

Hallan referencias de Red Dead Redemption 2 para PC en el Social Club de Rockstar

Red Dead Redemption 2 supuso toda una declaración de intenciones para Rockstar Games, quienes demostraban que estaban preparados para ir un paso más allá con sus producciones. El título, únicamente disponible en PlayStation 4 y Xbox One, no tardó...

Según los desarrolladores del título, los roles de especialista introducirán en el juego una serie de cambios en la experiencia que ofrece a largo plazo, por lo que recomiendan a los usuarios estar atentos a qué clases quieren incluir dentro de sus bandas de forajidos. Una opción que, recordamos, se hará realidad a lo largo del presente verano en una fecha aún pendiente de confirmación.

Etiquetado en :

Red Dead Online

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Una canción de Estopa para Red Dead Redemption 2? A Rockstar le gusta la idea

El mundo del videojuego a menudo nos deja con una serie de curiosas anécdotas que incluso sobrepasan los límites del sector para adentrarse entre los márgenes de otros medios y artes; sobre todo en el caso conreto de aquellos títulos que han logrado adquirir un alto grado de popularidad en la comunidad de aficionados, tal […]

Publicado el 12 FEB 2020 0

Red Dead Online celebra San Valentín con una nueva colección

Red Dead Redemption 2 ha sido todo un éxito en ventas, más aún incluso que su predecesor, llegando a batir además algunas marcas. Su gran potencia narrativa, así como escenarios, música y personajes han contribuido en gran medida a que el título esté donde está. Pero al igual que pasó con Grand Theft Auto V, […]

Publicado el 12 FEB 2020 0

Así se ven los hackers en Red Dead Redemption 2 cuando deciden hacer trampas

Es habitual que los juegos multijugador que llegan a PC cuenten con una comunidad que es capaz de hacer modificaciones en las opciones del juego para ir mucho más allá de lo que viene en el producto base. Las saga GTA es un claro ejemplo de lo que una comunidad dedicada puede hacer en su […]

Publicado el 10 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...