Los 5 actores mejor pagados en 2024
14 ENE 2025Cómo conseguir todos los logros en Balatro
14 ENE 2025El huracán de rumores y supuestas filtraciones que están surgiendo últimamente en relación a GTA 6 ha conseguido apabullarme hasta tal punto que últimamente le he hecho ojitos a otra obra de Rockstar Games: Red Dead Redemption 2. Principalmente, porque ante la incertidumbre de aquello que llegará en el futuro y la falta de certeza sobre el origen de toda esa información, no puedo hacer otra cosa que fijarme en lo que ya tengo... y por que soy también más de vaqueros que de mafiosos, no os voy a engañar. Es por ello que la última actualización de Red Dead Online que ha anunciado Rockstar hoy mismo ha logrado alegrarme la tarde.
La compañía me ha dado una excusa para volver a Red Dead Online y eso siempre son buenas noticias; algo que ha ocurrido gracias a lo que los responsables del juego llaman ''Call to Arms'', un nuevo modo de juego cooperativo que puede disfrutarse desde ya mismo en el juego. A continuación, os dejo con sus principales claves.
La verdad es que soy de los que disfrutan mucho más juntando el hombro al de algún amigo para matar enemigos de la IA que enfrentándome a otros jugadores. Qué le voy a hacer, soy así. Y lo cierto es que este parche de Red Dead Online me viene que ni pintado para volver al Salvaje Oeste.
Por último, nunca está de más recordar que Red Dead Online se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha pedido durante años una versión o actualización next-gen para el gran juego de 2018
Los detalles en los NPC siguen apareciendo 6 años después de su salida
Estamos ante una de las creaciones más locas que ha salido de la comunidad de Rockstar Games
Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento
Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora
No pillarse este juego por el precio al que está con esta rebaja debería ser considerado un crimen