OpenCritic ha comunicado mediante una nota de prensa que Red Dead Redemption 2 se ha convertido en el juego más valorado de su portal. El título de Rockstar Games obtiene una media de puntuación de 98 puntos que lo sitúan en el puesto más alto del comparador, superando a títulos como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
En estos momentos un total de 43 medios son los que han puntuado a esta secuela con la máxima nota, hito todavía más destacable si tenemos en cuenta que hay un total de 63 análisis publicados en el portal. Entre estos análisis y también los de Metacritic, donde muestra una media de 97, podéis encontrar el nuestro, que también hemos puntuado con la máxima nota posible.
https://areajugones.sport.es/red-dead-redemption-2/analisis/
La nueva entrega de Red Dead Redemption 2 será la nueva apuesta de Rockstar Games para seguir manteniéndose como los líderes en cuanto a entretenimiento continuado en mundos abiertos, donde buscarán seguir con la estela dejada por Grand Theft Auto V el cual, tras 5 años, aún continúa dando largas horas de entretenimiento a miles de jugadores a lo largo del mundo. El nuevo título ambientado en el salvaje oeste de Rockstar Games se lanzará el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar