Pese al reciente lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, hace ya un tiempo que comenzaban a llegar los primeros rumores relativos a la próxima entrega de la franquicia. Si bien se apuntaba meses atrás a China como ambientación del nuevo Assassin's Creed, hoy un youtuber asegura saber los planes de Ubisoft para la franquicia de cara al futuro.
Tal y como recogen en Reddit, ha sido el streamer francés j0nathan el que ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que la próxima entrega de Assassin's Creed llegará durante el primer trimestre de 2022. No se han dado detalles relativos a la ambientación del videojuego o cuánto aprovechará de Valhalla, pero este streamer sí ha asegurado que el videojuego está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, el estudio búlgaro de la compañía.
Cabe destacar que esta niformación, si bien debemos cogerla con pinzas, tiene sentido. Tanto Ubisoft Montreal como Quebec han lanzado en los últimos meses un videojuego (Assassin's Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising respectivamente), por lo que parece improbable que puedan tener lista la nueva entrega para 2022. Además, Ubisoft Sofia ya ha trabajado en el pasado en la franquicia Assassin's Creed con el desarrollo de Rogue y el DLC La Maldición de los Faraones para Origins.
De esta manera, parece que el nuevo Assassin's Creed podría proceder del estudio búlgaro. Pero, por el momento, lo único que podemos hacer es esperar a que Ubisoft dé más detalles al respecto. Estaremos atentos pues, si los rumores son ciertos, a lo largo del ya presente 2021 podremos conocer todos los detalles de este videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre