Regresa el modo TerroHunt a Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias

Regresa el modo TerroHunt a Rainbow Six Siege

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante la conferencia de Ubisoft, los desarrolladores de Rainbow Six Siege nos mostraron la vuelta de uno de los modos clásicos de la saga Rainbow Six - Terrorist Hunt (Caza del terrorista). En este modo nos enfrentaremos a la amenaza de los Máscaras Blancas en un modo de Jugador vs Entorno.

Modos y generador de asedio

La Caza del terrorista forma parte de la saga. En otros títulos solo había un modo de juego, pero en Rainbow Six Siege han abarcado varios modos, niveles de dificultad, varios escenarios y la realización de matchmaking cooperativo, por primera vez en la franquicia.

El modo Caza del terrorista, al que puedes jugar solo o en cooperativo con hasta 4 jugadores, te coloca en los dos bandos, como atacante y como defensor, en los siguientes tipos de juego:

  • Caza del terrorista clásica
  • Desarme de bombas
  • Extracción del rehén
  • Protección de objetivos (modo de defensa)

Estos modos se desarrollarán en 11 lugares diferentes que podremos ver de día o de noche. Asimismo, han incluido un Generador de Asedios, que combina variables para crear Cazas del terrorista diferentes: modo, mapa, hora del día, posiciones de los objetivos y configuración de fortificaciones.

rainbow-six-siege-terrohunt-areajugones

Arquetipos de la IA enemiga

La IA está capacitada para poner barricadas, reforzar lugares, poner trampas y emboscadas al equipo Rainbow. Además, cuando hay que proteger al objetivo tendrán un equipamiento especial que incluye explosivos y cuerdas de rápel.

El jefe de equipo del sistema de IA - Jérôme Lasserre, comentaba que "todo aquello que esperáis encontrar en la parte de jugador vs jugador del juego, lo harán los enemigos de IA en jugador vs entorno".

La IA enemiga está organizada. Por ejemplo, los ingenieros se centrarán en las barricadas y las trampas, pero los que patrullan intentarán ponerte emboscadas y flanquearte. El artificiero lleva un fuerte blindaje y tiene explosivos que hará detonar en cuanto te detecte. Los enemigos están controlados por un sistema de gestión de IA que reacciona a los movimientos del jugador y redirige al enemigo para realizar contraataques o acciones realistas e inteligentes.

rainbow-six-siege-terrohunt-1-areajugones

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

¿Puede tu PC mover el nuevo Battlefield 6 sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

¿Cumples con lo necesario? Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 6

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 75% descuento en su edición Deluxe gracias a PS Store

La saga Assassin's Creed es el mayor sustento de Ubisoft con diferencia, la saga que sigue siendo rica a día de hoy en calidad y que mantiene la fama de la compañía francesa. Shadows, la última entrega, fue todo un éxito, pero el más vendido es Valhalla. Y efectivamente, la edición Deluxe es la que […]

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.