
Amazon canceló las preventas del esperadísimo Resident Evil Requiem hace unas semanas, especialmente las relativas a su edición deluxe que incluyen un estuche de acero para el nuevo juego de Capcom. Sin embargo, acaba de reaparecer en la tienda digital en su edición estándar, al mejor precio posible, pero con una pequeña pega (al menos por ahora): la entrega no se realizará el día de lanzamiento sino unos días después.
El lanzamiento de Resident Evil Requiem está previsto para el próximo 27 de febrero, pero si miramos ahora mismo la preventa del juego en Amazon, que acaba de regresar, veremos que la entrega se realizará a partir del próximo 4 de marzo, unos días después. No sabemos si esto puede cambiar con el paso de los días, pero ahora mismo parece que es el peaje que hay que pagar para tener el juego físico por el precio de 64,99 euros en lugar de los 79,99 euros habituales.
Esta fecha está marcada tanto para las ediciones de Resident Evil Requiem en PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S, así que no hay distinción por plataforma. Por tanto, si lo que quieres es conseguir el juego en formato físico, a buen precio y el día de su lanzamiento, quizás otras tiendas como Mediamarkt sean más apropiadas, que sí parece que enviarán el juego el día 27 de febrero. Aquí, si no te importa esperar unos días, tienes el mejor precio posible.
Al parecer, Amazon canceló la preventa de Resident Evil Requiem en algunos países porque aceptó más reservas de la que podía suministrar, ya que la demanda terminó siendo mucho mayor de lo esperado. Se ve que el juego está teniendo unas expectativas enormes (y no es para menos). Los que ya hicieron las reservas se encontraron con retrasos en las fechas de entrega y cambios en la edición Deluxe, por eso sorprende que el juego haya regresado a la tienda.
Resident Evil Requiem se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero, y viene con la intención de superar todos los récords de la franquicia hasta el momento en lo que a ventas se refiere. Estos datos de Amazon y sus reservas viene a ser una buena señal de que, quizás, Capcom consigue cumplir con su propósito. Nosotros pudimos probarlo tres horas, por si quieres echar un vistazo a nuestras sensaciones.
NOTICIAS RELACIONADAS