¡Regresan los gusanos! La alocada saga Worms, de Team17, contará con nueva entrega este año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Regresan los gusanos! La alocada saga Worms, de Team17, contará con nueva entrega este año

Por el momento, ni fechas concretas para su presentación ni plataformas de destino

Pub:
0

Team17 nos ha dejado hace apenas unos minutos con una auténtica bomba de relojería, pero sin que podamos saber cuándo estallará. Worms, la popular franquicia competitiva en la que nos ponemos al mando de un comando de gusanos guerrilleros volverá muy pronto con una nueva entrega a la que ya estamos deseando echarle el guante. Esta presentación llega varios años después de la última adaptación que llego a Switch: Worms W.M.D, tras haber pasado por PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La presentación ha tenido lugar a través de un curioso tráiler en el canal de YouTube de Team17, compañía que sigue estando detrás de esta divertida franquicia. "¡Próximamente! ¡Prepárate para la experiencia Worms como nunca antes la has jugado!". Con este mensaje terminaban un repaso a los grandes momentos que nos ha dejado la saga a lo largo de sus muchas entregas y años. Por desgracia, no se han ofrecido más detalles, salgo que su presentación tendrá lugar este mimo año. Aún no se han ofrecido detalles sobre qué plataformas recibirán esta nueva entrega. Os dejamos con el primer teaser de este nuevo Worms.

Fundada en 1990, Team17 Digital Limited es una marca internacional que lleva tres décadas trabajando con famosas franquicias para toda la familia como Worms, Aven Colony, The Escapists, Genesis Alpha One, Overcooked, Sword Legacy: Omen, Yoku's Island Express, Yooka-Laylee y muchas más licencias de varios desarrolladores. Como decimos, no hay datos sobre a qué plataformas llegará la nueva obra, aunque viendo sus antecedentes, podríamos estar ante un nuevo lanzamiento multiplataforma, tal y como ocurriera con la última entrega, que llegó a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Tocará permanecer atentos a Team17.

Etiquetado en :

Team17

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

Nintendo Switch lo sigue petando entre los jugadores y ya ha superado los 152 millones de consolas vendidas

Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes

0

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

De 60€ a 20€: este pack en oferta trae dos juegos cooperativos imprescindibles por tiempo limitado

PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0