Un fan ha hecho un remake del nivel 00 de Portal con Unreal Engine 5, ¡y podría ser perfectamente Portal 3!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un fan ha hecho un remake del nivel 00 de Portal con Unreal Engine 5, ¡y podría ser perfectamente Portal 3!

En el vídeo se puede ver la recreación del nivel entero, pero con una estética renovada digna de una nueva entrega de la saga

Pub:
0

Tengo muchísimas ganas de que Portal 3 sea una realidad y el remake de este fan ha hecho que vuelva a recordar lo mucho que me gustó Portal. Lo descubrí gracias a un amigo y terminamos el 2 en el modo cooperativo en menos de una semana. Después de casi matarnos, todo sea dicho. Ahora, el usuario Alf Does Stuff ha creado un remake del nivel 00 de la primera entrega de la saga con la última versión del motor de juego.

En el vídeo que ha publicado en YouTube mostrando su trabajo, puede apreciarse una mejora gráfica considerable. Lo cual puede servir de precedente para lo que sería la nueva entrega.

Hace un mes, mi compañera Nazaret, te contaba cómo uno de los guionistas de los dos títulos de Valve había mostrado su interés por la tercera entrega del la saga.

¿Qué tiene de especial este remake de Portal?

  • Está creado por el usuario Alf Does Stuff que suele publicar vídeo-tutoriales de Blender y Unreal Engine ✅
  • Si os gusta Portal, en marzo Valve anunció Aperture Desk Job una nueva entrega que ocurre en el mismo universo ⭐
  • Uno de los coguionistas de las anteriores entregas dijo que la siguiente entrega ya estaba preparada para comenzar su desarrollo ❤
  • Las primeras entregas utilizaron el motor Source ❗❗

Es un videojuego desafiante, pero sin necesidad de buscar guias o ayuda. Te hace pensar y pelearte contigo mismo. La mayoría de las soluciones son súper sencillas, solo es necesario usar el razonamiento lógico que se supone que tenemos los seres humanos. A mí se me hicieron cortos y EXIJO la tercera parte ☠

Etiquetado en :

Portal 3 Remake Valve

Redactado por:

Me flipan las aventuras gráficas junto a las historias bien contadas. Los videojuegos fueron mi primer amor. Normalmente no suelo cumplir con mis propósitos, pero sí desbloqueo el 100% de los logros. Además, soy pirata legendaria en Sea of Thieves, respétame.

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas