Tengo muchísimas ganas de que Portal 3 sea una realidad y el remake de este fan ha hecho que vuelva a recordar lo mucho que me gustó Portal. Lo descubrí gracias a un amigo y terminamos el 2 en el modo cooperativo en menos de una semana. Después de casi matarnos, todo sea dicho. Ahora, el usuario Alf Does Stuff ha creado un remake del nivel 00 de la primera entrega de la saga con la última versión del motor de juego.
En el vídeo que ha publicado en YouTube mostrando su trabajo, puede apreciarse una mejora gráfica considerable. Lo cual puede servir de precedente para lo que sería la nueva entrega.
Hace un mes, mi compañera Nazaret, te contaba cómo uno de los guionistas de los dos títulos de Valve había mostrado su interés por la tercera entrega del la saga.
Es un videojuego desafiante, pero sin necesidad de buscar guias o ayuda. Te hace pensar y pelearte contigo mismo. La mayoría de las soluciones son súper sencillas, solo es necesario usar el razonamiento lógico que se supone que tenemos los seres humanos. A mí se me hicieron cortos y EXIJO la tercera parte ☠
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito