Tengo muchísimas ganas de que Portal 3 sea una realidad y el remake de este fan ha hecho que vuelva a recordar lo mucho que me gustó Portal. Lo descubrí gracias a un amigo y terminamos el 2 en el modo cooperativo en menos de una semana. Después de casi matarnos, todo sea dicho. Ahora, el usuario Alf Does Stuff ha creado un remake del nivel 00 de la primera entrega de la saga con la última versión del motor de juego.
En el vídeo que ha publicado en YouTube mostrando su trabajo, puede apreciarse una mejora gráfica considerable. Lo cual puede servir de precedente para lo que sería la nueva entrega.
Hace un mes, mi compañera Nazaret, te contaba cómo uno de los guionistas de los dos títulos de Valve había mostrado su interés por la tercera entrega del la saga.
Es un videojuego desafiante, pero sin necesidad de buscar guias o ayuda. Te hace pensar y pelearte contigo mismo. La mayoría de las soluciones son súper sencillas, solo es necesario usar el razonamiento lógico que se supone que tenemos los seres humanos. A mí se me hicieron cortos y EXIJO la tercera parte ☠
El año pasado hubo un casting por vídeo, pero es que este año hay clasificatorios por todo el mundo para elegir a los mejores representantes
Un usuario de la comunidad del battle royale ha detectado un glitch que resulta de lo más surrealista
Un dataminer ha encontrado referencias al juego que está haciendo Treyarch en el código de Call of Duty: Mobile
Se ha producido una macrofiltración de los contenidos que traerá el juego a través del datamining
El creador de personajes de Elden Ring sigue siendo uno de los focos de atención de numerosos fans
Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante