Colabora

Remakes de Pokémon Diamante y Perla podrían ser reales y tener ya fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

Remakes de Pokémon Diamante y Perla podrían ser reales y tener ya fecha de lanzamiento

Un conocido filtrador ha desvelado que los remakes de la cuarta generación de Pokémon son reales y que cree saber cuándo serán lanzados

Publicado el 0

Desde el lanzamiento del primer remake de la saga Pokémon con Pokémon Verde Hoja y Pokémon Rojo Fuego, cada ciertos años Game Freak ha estado devolviendo a los jugadores algo de nostalgia con más remakes de sus distintas generaciones. La última a la que hemos podido jugar es a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, por lo que los siguientes deberían ser Pokémon Diamante y Perla.

Eso sí, por el momento no hay nada confirmado, y en todo caso ya se iría, lógicamente, para 2021. Por supuesto, los rumores no han faltado y, de hecho, hace un par de meses que se habló de posibles remasters y remakes de la franquicia. Y curiosamente, hoy ha hablado un muy conocido leaker sobre la posibilidad de ver Pokémon Diamante y Perla en forma de remakes.

La 4ª generación de Pokémon, Pokémon Snap y Pokémon Unite

Ha sido el filtrador Kelios, un leaker francés que en el pasado ya ha filtrado y acertado información relevante sobre productos, retransmisiones y anuncios de Nintendo, el que ha dejado caer en su cuenta de Twitter que el próximo remake de la saga Pokémon llegará en noviembre de 2021.

No solo menciona a Pokémon Diamante y Perla, sino que también deja claro que Pokémon Snap y Pokémon Unite, los cuales también llegarán en 2021 junto a, además, Detective Pikachu 2. Tal y como él dice, "será un buen año para Pokémon y habrá algo para todos".

Cabe recordar que esto no deja de ser una filtración y se aleja en gran medida de ser información oficial. Es cierto que Kelios se ha ganado la confianza de muchos de sus seguidores como otros leakers, pero es mejor agarrar estos tweets suyos con pinzas y mantenerse a la espera de que Nintendo alce la voz.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Enad Global 7 anuncia la compra de Daybreak Games, creadores de H1Z1 y PlanetSide

La operación se cerrará en los próximos días y por un precio de unos 300 millones de dólares

Publicado el 02 DIC 2020 0

Balan Wonderworld presenta varios de sus jefes y trajes con un nuevo tráiler

Square Enix continúa desvelando detalles sobre la jugabilidad de la próxima obra de Yuji Naka

Publicado el 02 DIC 2020 0

Así luciría un remake de Chrono Trigger con el director de arte de God of War

Raf Grassetti, siempre activo con sus diseños, nos ha dejado unos renderizados en 3D absolutamente increíbles

Publicado el 02 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...