Seguramente muchos no lo sabían porque no se hico mucho eco de ello, pero sí, Remedy confirmó en su día el desarrollo de Alan Wake 3 de forma un poco extraña. Bueno, no realmente su desarrollo, pero al menos sí que tenían planes de hacer dicho juego. Y digo de forma extraña porque no fue con un anuncio como tal, sino en un informe financiero para los inversores donde se revelan los planes futuros a corto, medio y largo plazo de la compañía y de sus proyectos.
Por si fuese poco, Remedy tiene aún más proyectos entre manos. Está FTC: Firebreak, que es el multijugador dentro del universo de Control que se anunció hace ya tiempo y que por fin saldrá este año. Luego está Control 2, que simplemente está confirmado pero no se sabe absolutamente nada de dicha obra. Y "por último" están los remakes del primer y el segundo Max Payne. Ahora hay que sumarle también Alan Wake 3 y, ojo, Control 3.
Han sido los compañeros de Twisted Voxel los que se han hecho eco de un informe financiero para inversores de Remedy donde la compañía ha revelado sus planes para futuros proyectos. Y ahí se hace mención a varios títulos no anunciados como Control 3 o Alan Wake 3. Pero es que, por si fuese poco, también le ponen año de lanzamiento a todos esos títulos.
En cualquier caso, el próximo proyecto de Remedy saldrá este año y ese se trata de FTC: Firebreak, que es multijugador. Eso sí, al no ser singleplayer, no está levantando tantas expectativas entre los fans. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.