Seguramente muchos no lo sabían porque no se hico mucho eco de ello, pero sí, Remedy confirmó en su día el desarrollo de Alan Wake 3 de forma un poco extraña. Bueno, no realmente su desarrollo, pero al menos sí que tenían planes de hacer dicho juego. Y digo de forma extraña porque no fue con un anuncio como tal, sino en un informe financiero para los inversores donde se revelan los planes futuros a corto, medio y largo plazo de la compañía y de sus proyectos.
Por si fuese poco, Remedy tiene aún más proyectos entre manos. Está FTC: Firebreak, que es el multijugador dentro del universo de Control que se anunció hace ya tiempo y que por fin saldrá este año. Luego está Control 2, que simplemente está confirmado pero no se sabe absolutamente nada de dicha obra. Y "por último" están los remakes del primer y el segundo Max Payne. Ahora hay que sumarle también Alan Wake 3 y, ojo, Control 3.
Han sido los compañeros de Twisted Voxel los que se han hecho eco de un informe financiero para inversores de Remedy donde la compañía ha revelado sus planes para futuros proyectos. Y ahí se hace mención a varios títulos no anunciados como Control 3 o Alan Wake 3. Pero es que, por si fuese poco, también le ponen año de lanzamiento a todos esos títulos.
En cualquier caso, el próximo proyecto de Remedy saldrá este año y ese se trata de FTC: Firebreak, que es multijugador. Eso sí, al no ser singleplayer, no está levantando tantas expectativas entre los fans. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego