Seguramente muchos no lo sabían porque no se hico mucho eco de ello, pero sí, Remedy confirmó en su día el desarrollo de Alan Wake 3 de forma un poco extraña. Bueno, no realmente su desarrollo, pero al menos sí que tenían planes de hacer dicho juego. Y digo de forma extraña porque no fue con un anuncio como tal, sino en un informe financiero para los inversores donde se revelan los planes futuros a corto, medio y largo plazo de la compañía y de sus proyectos.
Por si fuese poco, Remedy tiene aún más proyectos entre manos. Está FTC: Firebreak, que es el multijugador dentro del universo de Control que se anunció hace ya tiempo y que por fin saldrá este año. Luego está Control 2, que simplemente está confirmado pero no se sabe absolutamente nada de dicha obra. Y "por último" están los remakes del primer y el segundo Max Payne. Ahora hay que sumarle también Alan Wake 3 y, ojo, Control 3.
Han sido los compañeros de Twisted Voxel los que se han hecho eco de un informe financiero para inversores de Remedy donde la compañía ha revelado sus planes para futuros proyectos. Y ahí se hace mención a varios títulos no anunciados como Control 3 o Alan Wake 3. Pero es que, por si fuese poco, también le ponen año de lanzamiento a todos esos títulos.
En cualquier caso, el próximo proyecto de Remedy saldrá este año y ese se trata de FTC: Firebreak, que es multijugador. Eso sí, al no ser singleplayer, no está levantando tantas expectativas entre los fans. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta