Seguramente muchos no lo sabían porque no se hico mucho eco de ello, pero sí, Remedy confirmó en su día el desarrollo de Alan Wake 3 de forma un poco extraña. Bueno, no realmente su desarrollo, pero al menos sí que tenían planes de hacer dicho juego. Y digo de forma extraña porque no fue con un anuncio como tal, sino en un informe financiero para los inversores donde se revelan los planes futuros a corto, medio y largo plazo de la compañía y de sus proyectos.
Por si fuese poco, Remedy tiene aún más proyectos entre manos. Está FTC: Firebreak, que es el multijugador dentro del universo de Control que se anunció hace ya tiempo y que por fin saldrá este año. Luego está Control 2, que simplemente está confirmado pero no se sabe absolutamente nada de dicha obra. Y "por último" están los remakes del primer y el segundo Max Payne. Ahora hay que sumarle también Alan Wake 3 y, ojo, Control 3.
Han sido los compañeros de Twisted Voxel los que se han hecho eco de un informe financiero para inversores de Remedy donde la compañía ha revelado sus planes para futuros proyectos. Y ahí se hace mención a varios títulos no anunciados como Control 3 o Alan Wake 3. Pero es que, por si fuese poco, también le ponen año de lanzamiento a todos esos títulos.
En cualquier caso, el próximo proyecto de Remedy saldrá este año y ese se trata de FTC: Firebreak, que es multijugador. Eso sí, al no ser singleplayer, no está levantando tantas expectativas entre los fans. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
El esperado indie de estilo cyberpunk protagoniza una espera que parece no terminar nunca pero, por suerte, este nuevo retraso de REPLACED no será muy largo
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes