Seguramente muchos no lo sabían porque no se hico mucho eco de ello, pero sí, Remedy confirmó en su día el desarrollo de Alan Wake 3 de forma un poco extraña. Bueno, no realmente su desarrollo, pero al menos sí que tenían planes de hacer dicho juego. Y digo de forma extraña porque no fue con un anuncio como tal, sino en un informe financiero para los inversores donde se revelan los planes futuros a corto, medio y largo plazo de la compañía y de sus proyectos.
Por si fuese poco, Remedy tiene aún más proyectos entre manos. Está FTC: Firebreak, que es el multijugador dentro del universo de Control que se anunció hace ya tiempo y que por fin saldrá este año. Luego está Control 2, que simplemente está confirmado pero no se sabe absolutamente nada de dicha obra. Y "por último" están los remakes del primer y el segundo Max Payne. Ahora hay que sumarle también Alan Wake 3 y, ojo, Control 3.
Han sido los compañeros de Twisted Voxel los que se han hecho eco de un informe financiero para inversores de Remedy donde la compañía ha revelado sus planes para futuros proyectos. Y ahí se hace mención a varios títulos no anunciados como Control 3 o Alan Wake 3. Pero es que, por si fuese poco, también le ponen año de lanzamiento a todos esos títulos.
En cualquier caso, el próximo proyecto de Remedy saldrá este año y ese se trata de FTC: Firebreak, que es multijugador. Eso sí, al no ser singleplayer, no está levantando tantas expectativas entre los fans. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC