Remedy Entertainment podría estar viviendo uno de sus mejores momentos como desarrolladora y es que, no es de extrañar después del éxito que está causando la nueva entrega de Alan Wake II. La secuela ha gustado tanto a los jugadores, que se ha posicionado como una clara candidata al mejor juego del año (GOTY) en este presente 2023. Pero la desarrolladora aún tiene grandes juegos que ofrecernos, como es el caso de Max Payne 1 y 2 Remake, ¿los recordabais?
Si, ha pasado ya un tiempo desde que Rockstar Games y Remedy Entertainment anunciasen las nuevas versiones de Max Payne 1 y 2 para la nueva generación de consolas y en las últimas horas, estas han recibido una nueva actualización el torno a su futuro. Y es que, su proceso de desarrollo va viento en popa y se espera a que los próximos pasos continúen siendo favorables, tal y como indican los nuevos detalles compartidos por la desarrolladora.
Teniendo en cuenta la fase de desarrollo en la que se encuentra y que para Remedy Entertainment los remakes son muy importantes. El trabajo y dedicación que le podrán a la recreación de ambas entregas, podría llevar a que estas tardasen entre 2 y 3 años en ser lanzadas al mercado.
Teniendo en cuenta lo buenas que fueron las entregas clásicas en la consola de PlayStation 2, he de decir, que estoy deseando conocer nuevos detalles e incluso ver imágenes de cómo va avanzando el desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos remakes están confirmados, aunque no se han dejado ver todavía en vídeo ni imágenes
Si Remedy Entertainment sabe aprovechar bien sus recursos, podemos estar ante uno de los mejores regresos de la historia de los videojuegos
Remedy cambió su logo el año pasado, y Take-Two los demandó por parecerse al de Rockstar
Rockstar Games se encargará de financiar todo el proyecto