Remedy Entertainment ha anunciado que FBC: Firebreak, su primer título multijugador cooperativo ambientado en el universo de Control, se lanzará el 17 de junio de 2025. El título estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).
Pero lo mejor es que estará incluido desde el primer día en los servicios de suscripción PS Plus, dentro de los planes Extra y Premium, y también en Xbox Game Pass, tanto para Ultimate como para PC. A continuación podéis ver uno de los últimos metrajes en los que se deja ver su acción y jugabilidad:
FBC: Firebreak es un shooter cooperativo en tercera persona para tres jugadores, donde los usuarios asumirán el rol de agentes de la unidad Firebreak. Su misión será proteger la Oficina Federal de Control (FBC) de amenazas sobrenaturales que han invadido sus instalaciones. El juego presenta misiones rejugables denominadas "Trabajos", cada una con desafíos, objetivos y entornos únicos que requieren trabajo en equipo y adaptabilidad.
El título se pondrá a la venta en dos ediciones: una Estándar por 39,99 euros y otra Deluxe por 49,99 euros. La Edición Deluxe incluirá contenidos cosméticos exclusivos, como paquetes de voces, conjuntos de armaduras y aspectos especiales . Remedy también ha confirmado que todo el contenido jugable adicional será gratuito, incluidos nuevos "Trabajos", que y se distribuirá mediante actualizaciones.
Con FBC: Firebreak, Remedy busca expandir el universo de Control hacia una experiencia cooperativa en la que tratarán de combinar acción intensa con los elementos sobrenaturales siempre presentes y tan característicos de la franquicia. El juego pretende ser una adición destacada en la oferta de títulos multijugador en 2025. ¿Lo conseguirá o hará aguas como otros tantos? El 17 de de junio lo comprobaremos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista