Remedy Entertainment ha anunciado que FBC: Firebreak, su primer título multijugador cooperativo ambientado en el universo de Control, se lanzará el 17 de junio de 2025. El título estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).
Pero lo mejor es que estará incluido desde el primer día en los servicios de suscripción PS Plus, dentro de los planes Extra y Premium, y también en Xbox Game Pass, tanto para Ultimate como para PC. A continuación podéis ver uno de los últimos metrajes en los que se deja ver su acción y jugabilidad:
FBC: Firebreak es un shooter cooperativo en tercera persona para tres jugadores, donde los usuarios asumirán el rol de agentes de la unidad Firebreak. Su misión será proteger la Oficina Federal de Control (FBC) de amenazas sobrenaturales que han invadido sus instalaciones. El juego presenta misiones rejugables denominadas "Trabajos", cada una con desafíos, objetivos y entornos únicos que requieren trabajo en equipo y adaptabilidad.
El título se pondrá a la venta en dos ediciones: una Estándar por 39,99 euros y otra Deluxe por 49,99 euros. La Edición Deluxe incluirá contenidos cosméticos exclusivos, como paquetes de voces, conjuntos de armaduras y aspectos especiales . Remedy también ha confirmado que todo el contenido jugable adicional será gratuito, incluidos nuevos "Trabajos", que y se distribuirá mediante actualizaciones.
Con FBC: Firebreak, Remedy busca expandir el universo de Control hacia una experiencia cooperativa en la que tratarán de combinar acción intensa con los elementos sobrenaturales siempre presentes y tan característicos de la franquicia. El juego pretende ser una adición destacada en la oferta de títulos multijugador en 2025. ¿Lo conseguirá o hará aguas como otros tantos? El 17 de de junio lo comprobaremos.
CONTENIDO RELACIONADO
La Title Update 2 recupera el combate submarino y añade las muy solicitadas armas cosméticas junto a nuevos desafíos
El icónico rival de Ryu se unirá al roster el 5 de agosto como luchador jugable y maestro en el modo World Tour
Capcom a mostrado nueva información realmente valiosa sobre su próximo gran videojuego de la saga Resident Evil
Mientras Valve se decide a sacar los nuevos juegos que se le han ido filtrando desde hace ya varios meses, la compañía sigue a lo suyo tratando de impulsar aún más la popularidad total de Steam; algo que en esta ocasión tiene que ver con una de las estrategias que le suelen funcionar muy bien a la […]
En las últimas horas se ha comentado un live-action de Bloodborne, pero no es lo que todos queremos ahora mismo
Nick Maguire, vicepresidente de servicios globales de PlayStation, ha desvelado la razón por la que Sony retira los juegos de PS Plus.
Un 90% de descuento en una de las últimas entregas de la franquicia, una ocasión fantástica para hacerte con él.
La colección "2K Classic Trilogies" incluye todas las ediciones definitivas y remasterizadas de ambas sagas por solo 18 dólares
El reboot de la serie llegará el 5 de septiembre a PS5, Switch y PC con el mayor roster de la franquicia y modos completamente nuevos
El título cuenta con un descuento del 67%, costando en rebaja menos de 10 euros
Prepara las palomitas para el evento de Capcom, que tendrá lugar dentro de unas horas
Los tres títulos mensuales ya han sido revelados oficialmente por PlayStation