Remedy Entertainment ha anunciado que FBC: Firebreak, su primer título multijugador cooperativo ambientado en el universo de Control, se lanzará el 17 de junio de 2025. El título estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store).
Pero lo mejor es que estará incluido desde el primer día en los servicios de suscripción PS Plus, dentro de los planes Extra y Premium, y también en Xbox Game Pass, tanto para Ultimate como para PC. A continuación podéis ver uno de los últimos metrajes en los que se deja ver su acción y jugabilidad:
FBC: Firebreak es un shooter cooperativo en tercera persona para tres jugadores, donde los usuarios asumirán el rol de agentes de la unidad Firebreak. Su misión será proteger la Oficina Federal de Control (FBC) de amenazas sobrenaturales que han invadido sus instalaciones. El juego presenta misiones rejugables denominadas "Trabajos", cada una con desafíos, objetivos y entornos únicos que requieren trabajo en equipo y adaptabilidad.
El título se pondrá a la venta en dos ediciones: una Estándar por 39,99 euros y otra Deluxe por 49,99 euros. La Edición Deluxe incluirá contenidos cosméticos exclusivos, como paquetes de voces, conjuntos de armaduras y aspectos especiales . Remedy también ha confirmado que todo el contenido jugable adicional será gratuito, incluidos nuevos "Trabajos", que y se distribuirá mediante actualizaciones.
Con FBC: Firebreak, Remedy busca expandir el universo de Control hacia una experiencia cooperativa en la que tratarán de combinar acción intensa con los elementos sobrenaturales siempre presentes y tan característicos de la franquicia. El juego pretende ser una adición destacada en la oferta de títulos multijugador en 2025. ¿Lo conseguirá o hará aguas como otros tantos? El 17 de de junio lo comprobaremos.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia