Después del reciente éxito de Quantum Break, Remedy ya tiene nuevos proyectos en marcha de cara al futuro. Así lo ha anunciado a través de un comunicado en el que repasan su situación actual y hablan de sus próximos movimientos, a pesar de no dar demasiada información sobre los mismos.
Dicho informe empieza afirmando que el estudio se encuentra muy satisfecho con la acogida de Quantum Break, y tranquiliza a los usuarios confirmando que se le seguirá dando soporte y recibiendo feedback de los usuarios. Por otra parte y en lo que respecta a planes más allá, Remedy confirma sin entrar en detalles que está trabajando en dos nuevos juegos para el desarrollo de los cuales el equipo se ha dividido en dos.
Por ahora lo único que ha trascendido de los mismos es que uno de ellos se encuentra en fase conceptual y tardará aún en llegar al mercado, y el otro se trata de un proyecto en colaboración con otra compañía que, como ya comentamos hace tiempo, lleva ya meses en desarrollo. Además de eso, han confirmado que ninguno de los dos es la esperada secuela de Alan Wake, y también han querido asegurar que tampoco no los podremos ver en el próximo E3.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet