RemiLore, nuevo título anunciado para Nintendo Switch,
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

RemiLore, nuevo título anunciado para Nintendo Switch,

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta mañana hemos conocido la llegada de un nuevo título a la consola híbrida de Nintendo. El estudio afincado en Corea del Sur Pixellore ha confirmado que el proyecto en el que estaba trabajando llegará en exclusiva a Switch, y será distribuido (por el momento solo en territorio asiático) en formato físico por la compañía Pikii. El título en cuestión es RemiLore, un Hack and Slash con vista isométrica repleto de acción y enemigos.
RemiLore
El juego nos lanza a las tierras de Lore llenas de peligro. Es un juego del creador de Subterrain y Color Symphony. Remi ha despertado a Lore, un libro de magia supremo. Ambos se sienten atraídos por las tierras de Lore, que ha sido tomada por los caóticos golems. Ahora Remi y Lore deben aventurarse juntos y encontrar el camino de regreso. Sus creadores han destacado una serie de características de su nuevo título de acción:

  • Estilo de iluminación diferenciada para cada fase basado en la técnica de renderizado de iluminación diferida de PBR.
  • Hack and slash como sistema de combate cuerpo a cuerpo. El juego se puede jugar usando solo un stick y 4 botones.
  • Sistema de combate mágico a distancia. Tanto el estilo de combate cuerpo a cuerpo como a distancia pueden cambiar de acuerdo con las diferentes armas que se encuentran en el juego.
  • Compatible con modo individual o multijugador cooperativo.
  • Factores aleatorios que contribuyen a la disposición de las etapas del juego, generación de elementos y habilidades. Permite una experiencia diferente para cada partida.

Su estética tiene una marcada inspiración en la animación japonesa, y cuenta con un buen plantel de personajes con diseños carismáticos y entrañables. Como se puede apreciar en las imágenes, el juego hará uso de una vista asimétrica, muy característica de títulos de corte similar, lo que facilita los combates al poder avistar y tener localizados a los enemigos y el entorno.
remilore personajeComo decimos, por el momento su lanzamiento no está confirmado en occidente, por lo que habrá que esperar pasa saber si acabará llegando a nuestro territorio. El juego se estrenará en algún momento del presente año.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie