Remnant: From the Ashes nos deja con su tráiler para la gamescom 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Remnant: From the Ashes nos deja con su tráiler para la gamescom 2019

un minuto de letal acción a raudales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual se trata de un shooter multijugador en tercera persona. Si hace un par de días os dejábamos con un completo vídeo de su jugabilidad, hoy, en plena gamescom 2019, toca recibir el que es su tráiler de lanzamiento, puesto que la obra llega en las próximas horas a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este juego, con el objetivo de lograr mantenernos con vida, tendremos que adaptarnos a los desafíos únicos que presentará cada zona, incluyendo sus enemigos y jefes finales respectivos, al igual que equiparnos adecuadamente con las mejores armas tanto a distancia como a melé, saber cuándo atacar y cuándo evadir, utilizar el escenario a nuestro favor, mejorar nuestro armamento, entre otras mecánicas que fungen como la base jugable de la entrega. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Tal y como decimos, Remnant: From the Ashes, está disponible desde hoy mismo, 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren ver más sobre el producto, recordamos que irá a 4K y 30FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, compartimos un tráiler sobre el territorio Corsus y otro sobre la zona denominada como Rhom.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

De Waluigi a Pyramid Head: 7 antagonistas que deberían tener su propio juego

Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio

Se rumorea que Square Enix traerá de vuelta uno de los mayores juegos de culto de PS2 (de los que casi nadie jugó)

Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores

Silksong inmortaliza a un fan en un jefe creado por él: un homenaje que emociona a toda la comunidad

Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado

Es uno de los Assassin's Creed más infravalorados y ahora puedes conseguirlo muy barato por 40€ menos

Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga

Este juego de Assassin's Creed fue de los más odiados, pero se acaba de volver popular por un motivo es bastante lógico

Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces

¿Y si hicieran un live action ochentero de Far Cry 3? Una IA lo ha imaginado con un resultado increíble

Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así

Ni Team Cherry lo esperaba tan pronto: así es el primer NO-HIT contra jefes en Hollow Knight: Silksong

Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.