En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual se trata de un shooter multijugador en tercera persona. Si hace un par de días os dejábamos con un completo vídeo de su jugabilidad, hoy, en plena gamescom 2019, toca recibir el que es su tráiler de lanzamiento, puesto que la obra llega en las próximas horas a PlayStation 4, Xbox One y PC.
En este juego, con el objetivo de lograr mantenernos con vida, tendremos que adaptarnos a los desafíos únicos que presentará cada zona, incluyendo sus enemigos y jefes finales respectivos, al igual que equiparnos adecuadamente con las mejores armas tanto a distancia como a melé, saber cuándo atacar y cuándo evadir, utilizar el escenario a nuestro favor, mejorar nuestro armamento, entre otras mecánicas que fungen como la base jugable de la entrega. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.
Tal y como decimos, Remnant: From the Ashes, está disponible desde hoy mismo, 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren ver más sobre el producto, recordamos que irá a 4K y 30FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, compartimos un tráiler sobre el territorio Corsus y otro sobre la zona denominada como Rhom.
CONTENIDO RELACIONADO
El también director The Blood of Dawnwalker elogia a uno de los grandes juegos de 2025 en su feroz crítica contra el uso de la IA
Charlie Cox ha sido nominado en The Game Awards 2025 por su papel en Expedition 33, pero quiere que se reconozca a alguien más.
La comunidad gamer se ha volcado con él tras conocer su situación y raro es que su caso no llegue a oídos de Embark Studios
Las ventas iniciales de Call of Duty: Black Ops 7 y las de Battlefield 6 así lo avecinan.
¿Más abierto y menos lineal? Uno de los cinco detalles que se habrían filtrado consigue dividir a los fans
No te pierdas esta oportunidad única de hacerte con estos juegazos a precios rebajados
La tienda de PlayStation aplica un descuentazo a uno de esos juegos que tienes que jugar sí o sí
Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico