En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual se trata de un shooter multijugador en tercera persona. Si hace un par de días os dejábamos con un completo vídeo de su jugabilidad, hoy, en plena gamescom 2019, toca recibir el que es su tráiler de lanzamiento, puesto que la obra llega en las próximas horas a PlayStation 4, Xbox One y PC.
En este juego, con el objetivo de lograr mantenernos con vida, tendremos que adaptarnos a los desafíos únicos que presentará cada zona, incluyendo sus enemigos y jefes finales respectivos, al igual que equiparnos adecuadamente con las mejores armas tanto a distancia como a melé, saber cuándo atacar y cuándo evadir, utilizar el escenario a nuestro favor, mejorar nuestro armamento, entre otras mecánicas que fungen como la base jugable de la entrega. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.
Tal y como decimos, Remnant: From the Ashes, está disponible desde hoy mismo, 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren ver más sobre el producto, recordamos que irá a 4K y 30FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, compartimos un tráiler sobre el territorio Corsus y otro sobre la zona denominada como Rhom.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony retrasaría su consola hasta en uno o incluso dos años más
La tienda digital de Valve se prepara para lanzar pruebas gratuitas de miles de sus juegos más destacados
Se trata de la carta Pokémon más codiciada del mundo a causa de su exclusividad y de que cuenta con un PSA 10 bastante polémico
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título
Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado
Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros