En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual se trata de un shooter multijugador en tercera persona. Si hace un par de días os dejábamos con un completo vídeo de su jugabilidad, hoy, en plena gamescom 2019, toca recibir el que es su tráiler de lanzamiento, puesto que la obra llega en las próximas horas a PlayStation 4, Xbox One y PC.
En este juego, con el objetivo de lograr mantenernos con vida, tendremos que adaptarnos a los desafíos únicos que presentará cada zona, incluyendo sus enemigos y jefes finales respectivos, al igual que equiparnos adecuadamente con las mejores armas tanto a distancia como a melé, saber cuándo atacar y cuándo evadir, utilizar el escenario a nuestro favor, mejorar nuestro armamento, entre otras mecánicas que fungen como la base jugable de la entrega. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.
Tal y como decimos, Remnant: From the Ashes, está disponible desde hoy mismo, 20 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren ver más sobre el producto, recordamos que irá a 4K y 30FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, compartimos un tráiler sobre el territorio Corsus y otro sobre la zona denominada como Rhom.
CONTENIDO RELACIONADO
Es cierto que en PS Store podemos encontrarnos un buen puñado de ofertas altamente recomendables. Pero ¿por qué comprar un juego cuando puedes comprar tres prácticamente por el mismo precio? Y es que, efectivamente, la tienda digital de PlayStation ha puesto a solo 10 euros un pack que incluye una trilogía muy galardonada y querida […]
La nueva obra de Pearl Abyss se queda lejos de ser lo que muchos esperaban: Crimson Desert no logra convencer a todo el mundo
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado