Remnant: From the Ashes es lo nuevo de los creadores de Darksiders III

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Remnant: From the Ashes es lo nuevo de los creadores de Darksiders III
 

Actualmente, Gunfire Games, el estudio formado por exmiembros de Vigil Games, creadores de la sobresaliente franquicia Darksiders, está trabajando en Darksiders III. De la mano de THQ Nordic, el estudio buscará ofrecer la mejor experiencia posible mientras, simultáneamente, alcanza el baremo calidad que se espera de la saga, no obstante, tal magno esfuerzo no los ha inhibido de anunciar, mediante un gameplay, que están trabajando en otro título llamado Remnant: From the Ashes.

Acorde a lo presentado por el estudio, esta obra se trata de un juego cuyas basas serán “universos dinámicos, combates intensos y cooperación estratégica“. Teniendo en consideración lo visto en el tráiler, afrontaremos un contexto desolado en el que cuatro jugadores se unirán para lograr la supervivencia en un formato TPS, en el cual los usuarios adaptarán la construcción de sus personajes según las aptitudes que vayan a desenvolver en el terreno. Y es que, partiendo de enemigos con características únicasademás de jefes finales– y entornosdinámicamente generados“, ‘adaptación’ también surge como uno de los principales pilares del título, lo cual también se podrá lograr mediante la creación de armas, combate a distancia y a melé, y más potestades.

Remnant: From the Ashes, enfatizamos, ha sido desvelado para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si bien aún no cuenta con fecha de lanzamiento, su llegada está estipulada para 2019.