Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Darksiders III luce un espectacular nuevo gameplay en la gamescom

Llegará al mercado el 27 de noviembre

Darksiders III
 

Cada vez falta menos para que Darksiders III, la nueva aventura de una de las sagas del género hack ‘n’ slash más queridas de la última década, esté disponible. El título de THQ Nordic y Gunfire Games ya se ha dejado ver en múltiples oportunidades y, ahora que nos acercamos a su llegada, paulatinamente hemos conocido curiosidades como el posible protagonismo de Disputa y la edición de $700 que llegará a Australia.

Ahora, en el marco de la gamescom, la editora ha compartido un espectacular nuevo gameplay, en el cual volvemos a apreciar el desenvolvimiento de Furia en combate. Si bien ya habíamos tenido la oportunidad de detallar el juego en movimiento, permitiéndonos ver el desarrollo de los rompecabezas, la transformación de nuestro inédito Jinete e, incluso, la aparición de un jefe final, resulta igualmente agradable tener una oportunidad más de ver cómo se llevará a cabo el manejo de nuestro avatar, el cual luce tan fluido, variado y trepidante como el de sus predecesores.

Y por si el nuevo material jugable no fuera suficiente, sus desarrolladores también han lanzado un nuevo tráiler cinemático lleno de secuencias de acción y momentos clave de su trama, dejándonos ver no solo a la nueva protagonista de la aventura, sino también a sus hermanos. Antes de finalizar, recordamos que Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, en caso de que deseen conocer más sobre la ansiada producción, compartimos que el juego no sobrecogerá a los usuarios con su historia, que sus desarrolladores sólo quieren ofrecer diversión y que la obra contará con diversos finales en base a nuestras decisiones.


Contenido relacionado