Darksiders III no sobrecogerá a los jugadores con su historia

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Darksiders III no sobrecogerá a los jugadores con su historia

Es decir, están ampliamente enfocados en la jugabilidad del producto

Darksiders III no sobrecogerá a los jugadores con su historia
 

Los primeros dos Darksiders no sólo se convirtieron en una dupla de títulos indispensables para cualquier fanático del hack ‘n’ slash sino que, además, se alzaron como grandes adquisiciones de los años en que fueron lanzados. Las obras de Vigil Games, ahora Gunfire Games, destacaron por un sinfín de motivos, entre los que también se encontraba una interesantísima historia apocalíptica con protagonistas singulares y un marco argumental atrayente pero sutil.

En tales términos, David Adams, cofundador del actual estudio desarrollador y manager general de su anterior estructuración, concedió una entrevista publicada en la venidera edición de septiembre de la revista oficial de PlayStation. Allí, recordando que este también fue el enfoque en las producciones anteriores, aseguró que la acción será el principal protagonista de su propuesta, aunque lo contextual también gozará de relevancia.

El estudio tras Darksiders III pensó en un posible Disputa como protagonista

Específicamente, explicó: “Darksiders es, y siempre ha sido, un videojuego. Todavía hay escenas cinematográficas geniales y tenemos escenas alrededor de los Pecados Capitales, y momentos clave asombrosos, pero no serán bombardeados con la historia: deambularás luchando y resolviendo rompecabezas. Esa fue una decisión a propósito“.

Cuando Darksiders II salió, las personas estaban en plan: ‘¿Qué hace está basura RPG en mi juego de Darksiders?‘ Tienes que tomar ciertos riesgos o los juegos se tornan estáticos. Pero tienes que caminar en la línea entre el riesgo y el no traicionar completamente lo que hace que la franquicia sea lo que es“, prosiguió el creativo.

Un nuevo gameplay de Darksiders III muestra pequeños puzles de su entorno

Asimismo, liberó un nuevo detalle alusivo a Furia, la protagonista. “Cada vez que asesinas a un Pecado Capital, el mundo sube de nivel; tu curva de poder comienza a crecer más allá del mundo, luego matas un Pecado Capital y se reinicia para equipararse a ti“, informó.

Darksiders III, recordamos, saldrá a la venta el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado