Colabora

Darksiders III no sobrecogerá a los jugadores con su historia

Fichas

Darksiders III no sobrecogerá a los jugadores con su historia

Publicado el 0

Los primeros dos Darksiders no sólo se convirtieron en una dupla de títulos indispensables para cualquier fanático del hack ‘n’ slash sino que, además, se alzaron como grandes adquisiciones de los años en que fueron lanzados. Las obras de Vigil Games, ahora Gunfire Games, destacaron por un sinfín de motivos, entre los que también se encontraba una interesantísima historia apocalíptica con protagonistas singulares y un marco argumental atrayente pero sutil.

En tales términos, David Adams, cofundador del actual estudio desarrollador y manager general de su anterior estructuración, concedió una entrevista publicada en la venidera edición de septiembre de la revista oficial de PlayStation. Allí, recordando que este también fue el enfoque en las producciones anteriores, aseguró que la acción será el principal protagonista de su propuesta, aunque lo contextual también gozará de relevancia.

https://areajugones.sport.es/2018/08/08/el-estudio-tras-darksiders-iii-penso-en-un-posible-disputa-como-protagonista/

Específicamente, explicó: “Darksiders es, y siempre ha sido, un videojuego. Todavía hay escenas cinematográficas geniales y tenemos escenas alrededor de los Pecados Capitales, y momentos clave asombrosos, pero no serán bombardeados con la historia: deambularás luchando y resolviendo rompecabezas. Esa fue una decisión a propósito“.

Cuando Darksiders II salió, las personas estaban en plan: ‘¿Qué hace está basura RPG en mi juego de Darksiders?‘ Tienes que tomar ciertos riesgos o los juegos se tornan estáticos. Pero tienes que caminar en la línea entre el riesgo y el no traicionar completamente lo que hace que la franquicia sea lo que es“, prosiguió el creativo.

https://areajugones.sport.es/2018/08/01/un-nuevo-gameplay-de-darksiders-iii-muestra-pequenos-puzles-de-su-entorno/

Asimismo, liberó un nuevo detalle alusivo a Furia, la protagonista. “Cada vez que asesinas a un Pecado Capital, el mundo sube de nivel; tu curva de poder comienza a crecer más allá del mundo, luego matas un Pecado Capital y se reinicia para equipararse a ti“, informó.

Darksiders III, recordamos, saldrá a la venta el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

GameStop despide a 120 empleados más, incluyendo personal de Game Informer

Hace tan solo unas semanas, informábamos que GameStop, la renombrada franquicia de tiendas de videojuegos, había realizado el despido de múltiples corresponsales regionales a lo largo de sus locales. En sus declaraciones, la directiva comentó que las recesiones de dichos empleados eran “necesarias para ayudarnos a reducir los costos y permitir la inversión en iniciativas […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Wasteland 3 vuelve a lucirse en un nuevo gameplay en la gamescom 2019

La gamescom 2019 está demostrando ser el lugar perfecto para aquellos juegos que quieren volver a cobrar una gran relevancia dentro del diálogo que existe en la industria, tal y como ocurre con Wasteland 3. Y es que, además de haber aparecido en el pasado Inside Xbox habiendo mostrado un nuevo tráiler de su historia, […]

Publicado el 21 AGO 2019 0

Conoce todos los vehículos que incluirá Need for Speed Heat de lanzamiento

Desde la presentación del nuevo Need for Speed hemos recibido multitud de noticias relacionadas con la personalización  y manejo de los vehículos, pues las opciones serán más abiertas que anteriores títulos como Need for Speed Payback o Rivals  y la conducción underground volverá a ser el foco de la atención con algunos matices. Y es […]

Publicado el 21 AGO 2019 0