El estudio tras Darksiders III asegura que sólo quieren ofrecer diversión

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

El estudio tras Darksiders III asegura que sólo quieren ofrecer diversión

Es de los hack 'n' slash más esperados del año

El estudio tras Darksiders III asegura que sólo quieren ofrecer diversión
 

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Darksiders III, la llegada del juego se hace cada vez más inminente. Mientras, con anterioridad, se creía que la continuación de las excelentes epopeyas de Guerra y Muerte no se convertiría en realidad, hasta que Gunfire Games y THQ Nordic anunciaron lo contrario. Hoy en día, nos acercamos paulatinamente a la disponibilidad del juego y las expectativas están más altas que nunca, y el objetivo de la desarrolladora con su aventura es únicamente el de entretener.

En una entrevista concedida al portal DVD-Forum, la cual podemos compartir gracias a SegmentNext, Richard Vorodi, diseñador en jefe del producto, habló sobre las dimensiones de su creación, comentando así: “Creo que hay suficientes superproducciones de gran presupuesto. Considero que es genial publicar videojuegos y decir: ‘Hey, todavía hay juegos honestos que sólo quieren ser divertidos‘. Eso es exactamente a lo que hemos apuntado, incluso sin saberlo. Mirando atrás, ahora nos damos cuenta: ¡Hey, estamos haciendo videojuegos! Darksiders III es un videojuego y creo que posee la verdadera razón de ser más allá de juegos como Uncharted y como sea que los llamen“.

Darksiders III contará con diferentes finales en función de nuestros actos

Y, ciertamente, al pensar en Darksiders y Darksiders II, memorias de un par de títulos de envergadura no tan considerable pero sí de una calidad sensacional son vívidos recuerdos, de allí que la cercana aventura de Furia esté entre los hack ‘n’ slash más esperados del mercado. Por lo tanto, continuaremos siendo parte de quienes ansían el aterrizaje de Darksiders III, obra que estará disponible desde el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado