Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Un nuevo gameplay de Darksiders III muestra pequeños puzles de su entorno

Servirán para expandir las dinámicas del juego

Darksiders III
 

Si hay algo claro con Darksiders III es que THQ Nordic brindará una nueva entrega repleta de acción y combos espectaculares, pero esto no es todo lo que encontraremos en su nuevo lanzamiento. Darksiders III pretende ser algo más que un simple ‘machacabotones’ y es por ello que los puzles de entorno jugarán un rol de lo más interesante en la aventura. A continuación podemos apreciar un vídeo de seis minutos en el que entender la relevancia de estos y cómo se desarrollarán en el juego (vía Gematsu):

La primera secuencia que observamos representa una ya compartida en los inicios de aquellas muestras que pudimos ver meses atrás sobre Darksiders III, pero en esta ocasión se ofrece un contexto mayor. En efectivo, los jugadores deberán estar atentos a su entorno para encontrar los elementos necesarios que puedan interactuar de tal forma que habrán nuevos caminos a seguir. En THQ Nordic destacan que un paso muy complejo es el de introducir puzles sin extender una caja de comentarios repleta de información, por lo que en su lugar optan por insertarlos de forma gradual por tal de que los jugadores se adapten a su presencia.

En lo que entenderíamos como la segunda secuencia del vídeo apreciamos un desarrollo similar a la primera, pero esta vez tenemos la tarea de recolectar espadas que acaban siendo utilizadas como llaves a una puerta. Aparentemente, Darksiders III ofrecerá pequeños puzles de ambos sentidos, unos de práctica más directa y otros en los que los jugadores deberán emprender una pequeña labor de exploración para poder seguir avanzando. Gracias a ello, las dinámicas de la obra se diversificarán y tendrán como objetivo ofrecer un gameplay variado.

Darksiders III se luce en una nueva y extensa escena

Darksiders III verá la luz durante el 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado