En Areajugones hemos decidido comenzar con una nueva sección en nuestro canal de YouTube llamada "Replay", donde en esa serie de vídeos jugaremos a varios títulos que llegaron al mercado hace ya algunos años. Pueden ser juegos que se lanzaron hace ya 7, 8 o 10 años o algo más recientes, de hace 4 o 3 años. Nuestro objetivo es comprobar cómo son jugable y gráficamente a día de hoy en comparación a los actuales, y cómo está su modo multijugador, en caso de que lo tenga. ¡Y hemos decidido comenzar con Call of Duty: Black Ops 3!
Call of Duty: Black Ops 3 fue lanzado en 2015 y se convirtió en uno de los títulos de la saga más queridos por los fans incluso a día de hoy gracias a su gran frenetismo, muy por el contrario que Black Ops Cold War, el último juego de la serie hasta la fecha.
*Cabe mencionar que esta serie de vídeos no son "reanálisis" de los juegos. Simplemente nos dedicamos a echar un simple vistazo a cómo se han mantenido con el tiempo, si hay muchos jugadores todavía jugándolo a día de hoy y, en definitiva, nos dedicaremos a echar un buen rato rejugando esas joyas.
En estos 20 minutos de vídeo nos da tiempo a echar dos partidas y un pequeño trozo de otra, con el único objetivo de quedar en positivo. Tenemos algún problema de camino y aprovechamos para hablar un poco de este título y de su precuela Call of Duty: Black Ops 2. ¡No olvidéis dejar en comentarios más propuestas para que las rejuguemos en el futuro!
CONTENIDO RELACIONADO
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás
El nuevo estudio, Rebel Wolves, se ha formado con una filosofía clara: revolucionar la forma en que experimentamos los RPGs