Lo mejor de los postres que hace es que no solo son súper bonitos, es que tienen una pinta...que los necesito. ¿Quién, en su sano juicio, no ha querido probar una galleta con forma de Mega Kangaskhan o tartaletas de Mudkip? En general ¿quién no ha querido vivir literalmente en el universo Pokémon? Todo el mundo. Hasta mi abuela.
Pues una repostera llamada Gloria, más conocida como miscellaneousmao en Instagram, se dedica a crear postres de Pokémon. Ella se define como 'repostera amateur' y no acepta encargos, lo cual me entristece, aunque lo entiendo. Porque tú imagínate la cantidad de trabajo que tendría diariamente.
Yo he conocido su trabajo, después de que GameRant se hiciera eco de un post de Gloria en Reddit con su última creación: Geodude. Aunque no es el postre que mejor le ha salido, hay que reconocer que tiene su mérito si tenemos en cuenta que es la primera vez que los hace.
Poco más tengo que añadir. Pokémon nunca pasa de moda y ojalá que nunca lo haga. Me encantaría probar alguno de los postres de Gloria, aunque sabiendo las horas y el trabajo que le habrá llevado...me da hasta pena destrozarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans