En una entrevista con el medio DualShocker, Steve Beran (director artístico de NetherRealm Studios) compareció para hablar acerca de las nuevas mecánicas jugables que debutarán en Mortal Kombat 11.
Dentro de esta caterva de innovaciones podremos encontrar el modo Towers of Time, un modo claramente inspirada en las clásicas torres características de la saga, pero que ahora permitirán que los jugadores selecciones un “modificador” para apoyarse durante el trayecto. El creativo puso como ejemplo un modificador que permitiría a los jugadores seleccionar a otros personajes que actuasen como apoyo y con los cuales podría alternar temporalmente con su luchador principal durante el desafío de la torre.
Durante esta charla sobre los modificadores Beran confirmó por accidente a Reptile como personaje jugable: “(…) Luego hay ciertas cosas que puedes activar como la Bola de Ácido de Reptile. Es muy nostálgico. Tienes este apoyo, si quieres. Es una maravilla y estamos muy contentos con este añadido”.
Esto no quiere decir que Reptile haya sido confirmado de manera oficial como personaje jugable, pero desde luego sería extraño que en NetherRealm Studios trabajasen a fondo su set de movimientos individual para terminar creando un “simple” personaje de apoyo. Os recordamos que Mortal Kombat 11 llegará el 24 de abril y estará disponible en todas las plataformas (PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch)
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024