En una entrevista con el medio DualShocker, Steve Beran (director artístico de NetherRealm Studios) compareció para hablar acerca de las nuevas mecánicas jugables que debutarán en Mortal Kombat 11.
Dentro de esta caterva de innovaciones podremos encontrar el modo Towers of Time, un modo claramente inspirada en las clásicas torres características de la saga, pero que ahora permitirán que los jugadores selecciones un “modificador” para apoyarse durante el trayecto. El creativo puso como ejemplo un modificador que permitiría a los jugadores seleccionar a otros personajes que actuasen como apoyo y con los cuales podría alternar temporalmente con su luchador principal durante el desafío de la torre.
Durante esta charla sobre los modificadores Beran confirmó por accidente a Reptile como personaje jugable: “(…) Luego hay ciertas cosas que puedes activar como la Bola de Ácido de Reptile. Es muy nostálgico. Tienes este apoyo, si quieres. Es una maravilla y estamos muy contentos con este añadido”.
Esto no quiere decir que Reptile haya sido confirmado de manera oficial como personaje jugable, pero desde luego sería extraño que en NetherRealm Studios trabajasen a fondo su set de movimientos individual para terminar creando un “simple” personaje de apoyo. Os recordamos que Mortal Kombat 11 llegará el 24 de abril y estará disponible en todas las plataformas (PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch)
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes