La franquicia de Call of Duty está a punto de expandirse con una nueva entrega que llegará a finales de este presente mes de octubre y a la que muchos jugadores tienen ganar de dar comienzo. Call of Duty: Black Ops 6 llegará de la mano de Treyarch y Raven ambientado a principios de los 90, un periodo de transición caracterizado por el fin de la Guerra Fría y el Auge de los Estados Unidos como superpotencia.
El título llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, además de PC. Pero en el día de hoy, toca hacer mención especial a las versiones para consolas, puesto a que los jugadores que aún no hayan reservado su copia del juego, ahora tienen la ocasión de hacerlo a un precio más bajo del habitual. Esto será gracias a una oferta disponible a través de la tienda de Miravia.
Esta rebaja en el precio de reserva se trata de una 'Oferta Flash' que finalizará el 13 de octubre de 2024. Desde Miravia, han hecho saber que solo será posible hacer una reserva por persona.
Call of Duty: Black Ops 6 saldrá a la venta el 25 de octubre de 2024. Los jugadores que reserven el juego en la plataforma de Miravia, lo recibirán en una fecha aproximada al 30 de octubre.
Los jugadores que se hagan con la nueva entrega de la franquicia, no disfrutarán únicamente de su historia, sino también, contará con una experiencia multijugador repleta de modos de juego, nuevos mapas y, por supuesto, el regreso del épico modo zombis, donde habrá que enfrentarse a todos ellos a través de numerosas hordas.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ya ha revelado cuando llegará su segunda temporada, siendo esta para finales de enero
El nuevo evento navideño que ha llegado a Black Ops 6 para darnos un montón de recompensas
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
Por el regreso de la Call of Duty League en directo, vamos a poder desbloquear un montón de nuevas recompesas
¿Con ganas de la nueva temporada? Con su contenido no podrás aburrirte
Si tenías ganas de disfrutar de la última entrega de la franquicia, ya no tienes excusa para hacerlo