En mi opinión, una de las compañías que mejor rindió durante la generación de consolas anterior fue Capcom, lanzando videojuegos tan potentes como Resident Evil 7, Resident Evil 2, Monster Hunter World o Devil May Cry 5. Los usuarios tenían motivos de sobra para estar entusiasmadas con la compañía japonesa, ya que incluso varios de esos títulos presentaron mejoras en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
A esta lista de juegos mejorados ahora habrá que empezar a contar a tres de las últimas entregas de la saga de videojuegos de survival horror más famosa: Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7: biohazard. Hace unos minutos Capcom compartió los primeros detalles acerca de estas versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S.
De estos tres videojuegos sólo he superado Resident Evil 7, y la verdad es que su apartado técnico me dejó alucinado. No me quiero ni imaginar lo bien que se verán estas obras en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, espero que Capcom nos deje con más detalles próximamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
Hiroki Totoki, CEO de Sony, ha dejado muchas dudas sobre el planteamiento de PS6
Sony revela que casi 9 de cada 10 euros en ventas de juegos completos llegan desde compras digitales