Durante las últimas semanas hemos podido observar el esfuerzo realizado por Capcom por tal de ofrecer una visión alternativa sobre los que serán los protagonistas de Resident evil 2 Remake. Leon y Claire contarán con mucho más que un simple aspecto estándar a lucir, a pesar de que la mayor parte de todos estos se verán como opciones de pago. Afortunadamente, en los últimos días desde Capcom se han encargado de comunicar que dos trajes de lo más especiales estarán disponibles gratuitamente para todos los usuarios - como desbloqueables in-game -:
Así pues, como podemos observar la compañía japonesa rescatará los clásicos atuendos originales de ambos protagonistas para que estos puedan lucirse en Resident Evil 2 Remake. De este modo, por un lado tendremos a Leon con la posibilidad de lucir su primer traje de policia, mientras que por el otro hallaremos a Claire y su distintiva chaqueta - hay quien efectivamente ha señalado algunos cambios visibles en este último modelo, como la ausencia de un jersey de cuello alto -.
Similarmente, parece necesario recordar otro de los atuendos presentados para Claire, el cual se encargaría ni más ni menos que de servir de homenaje a Elza Walker. Este personaje, que no pudo acabar existiendo dentro de la realidad del universo Resident Evil, sirvió como base para confeccionar a Claire, de ahí que desde Capcom se haya optado por hacerle un hueco especial. Para ver dicho traje en acción así como conocer más al respecto, os dejamos con el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/10/30/asi-luce-claire-con-el-atuendo-de-elza-walker-en-resident-evil-2-remake/
Resident Evil 2 Remake estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 26 de enero de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada