Resident Evil 2 Remake sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la feria angelina, y es que desde su aparición en la conferencia de Sony el remake de la segunda entrega de la afamada saga de Capcom sigue dando mucho de lo que hablar. La compañía nipona no se limitó tan solo a mostrar un teaser sino que además mostró unos fragmentos de gameplay.
Por otro lado, desde el PlayStation Live del E3 han tenido la oportunidad de probar el título durante unos minutos y gracias a su canal de Youtube podemos ver de primera mano los espectaculares detalles y el trabajo final que Capcom ha realizado con este remake desde cero. Nos encontramos por tanto ante un trabajo sobresaliente que sin duda contentará a los fans de la saga.
Tal y como anunció la propia compañía nipona esta segunda entrega mantendrá la esencia de la original y permitirá jugar tanto la historia de Leon Kennedy como la de Claire Redfield, ambos protagonistas lucirán además nuevos diseños artísticos. Resident Evil 2 Remake estará disponible desde el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario