Resident Evil 2 Remake se deja ver en un extenso gameplay desde el E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resident Evil 2 Remake se deja ver en un extenso gameplay desde el E3

Pub:
0

Resident Evil 2 Remake sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la feria angelina, y es que desde su aparición en la conferencia de Sony el remake de la segunda entrega de la afamada saga de Capcom sigue dando mucho de lo que hablar. La compañía nipona no se limitó tan solo a mostrar un teaser sino que además mostró unos fragmentos de gameplay.

Por otro lado, desde el PlayStation Live del E3 han tenido la oportunidad de probar el título durante unos minutos y gracias a su canal de Youtube podemos ver de primera mano los espectaculares detalles y el trabajo final que Capcom ha realizado con este remake desde cero. Nos encontramos por tanto ante un trabajo sobresaliente que sin duda contentará a los fans de la saga.

Tal y como anunció la propia compañía nipona esta segunda entrega mantendrá la esencia de la original y permitirá jugar tanto la historia de Leon Kennedy como la de Claire Redfield, ambos protagonistas lucirán además nuevos diseños artísticos. Resident Evil 2 Remake estará disponible desde el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía