Resident Evil 2 Remake sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la feria angelina, y es que desde su aparición en la conferencia de Sony el remake de la segunda entrega de la afamada saga de Capcom sigue dando mucho de lo que hablar. La compañía nipona no se limitó tan solo a mostrar un teaser sino que además mostró unos fragmentos de gameplay.
Por otro lado, desde el PlayStation Live del E3 han tenido la oportunidad de probar el título durante unos minutos y gracias a su canal de Youtube podemos ver de primera mano los espectaculares detalles y el trabajo final que Capcom ha realizado con este remake desde cero. Nos encontramos por tanto ante un trabajo sobresaliente que sin duda contentará a los fans de la saga.
Tal y como anunció la propia compañía nipona esta segunda entrega mantendrá la esencia de la original y permitirá jugar tanto la historia de Leon Kennedy como la de Claire Redfield, ambos protagonistas lucirán además nuevos diseños artísticos. Resident Evil 2 Remake estará disponible desde el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales