Resident Evil 2 Remake sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la feria angelina, y es que desde su aparición en la conferencia de Sony el remake de la segunda entrega de la afamada saga de Capcom sigue dando mucho de lo que hablar. La compañía nipona no se limitó tan solo a mostrar un teaser sino que además mostró unos fragmentos de gameplay.
Por otro lado, desde el PlayStation Live del E3 han tenido la oportunidad de probar el título durante unos minutos y gracias a su canal de Youtube podemos ver de primera mano los espectaculares detalles y el trabajo final que Capcom ha realizado con este remake desde cero. Nos encontramos por tanto ante un trabajo sobresaliente que sin duda contentará a los fans de la saga.
Tal y como anunció la propia compañía nipona esta segunda entrega mantendrá la esencia de la original y permitirá jugar tanto la historia de Leon Kennedy como la de Claire Redfield, ambos protagonistas lucirán además nuevos diseños artísticos. Resident Evil 2 Remake estará disponible desde el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial