No caben dudas en que Resident Evil 2 Remake, la revisión del clásico de terror, está siendo un éxito. Estando disponible desde el día de hoy, la obra se ha adjudicado una gran recepción en términos de críticas y, además, en términos de jugadores, afirmación que se cimienta en hechos como los dos millones de descargas de su versión de demostración. Sin embargo, ahora que el producto ya se encuentra a la venta, es posible constatar su buen desenvolvimiento con otras estadísticas, tales como la cantidad de copias expendidas desde su lanzamiento.
En tal sentido, a través de un comunicado de prensa, Capcom dio a conocer que el título ha alcanzado los tres millones de ventas a lo largo del mundo, incluyendo tanto las digitales como las físicas, en tan sólo su primera semana de disponibilidad en el mercado. Resident Evil 7, por su parte, llegó a las seis millones de ventas al finalizar el año pasado, número al que la empresa prevé que su más reciente publicación también llegará.
Resident Evil 2 Remake, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el producto, anexamos las conclusiones de nuestro análisis, en donde mencionamos: “Capcom ha realizado con gran acierto los cambios necesarios y ha mantenido y mejorado aquello que ya funcionaba hace tantos años. Resident Evil 2 es uno de los proyectos más ambiciosos de Capcom y una muestra clara de cómo debe hacerse un buen remake“.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars