Hay algún que otro tema en relación a esto de los videojuegos en el que soy algo hipócrita: me quejo mucho de que vivimos en la era de los remakes y las remasterizaciones, pero los ardores se me pasan si estos salen de títulos que tenía pendientes desde hace años y, sobre todo, si tienen tanta calidad como ha demostrado tener Resident Evil 4 Remake, tal y como os contaba mi compi Cris en su propio análisis del juego.
Pero no he venido aquí para justificar de forma elaborada el por qué me voy a comprar Resident Evil 4 Remake en cuanto pueda, sino a responder a la pregunta que ya habéis leído en el titular: ¿Hace falta jugar a los anteriores juegos de la saga para entender y disfrutar al máximo de este? Os dejo con todos los detalles que tenéis que saber a continuación.
A continuación os dejamos un resumen dónde nuestro amigo Ray os explica en detalle la historia sucedida en RE 2 Remake por si no jugasteis a este título en su día:
Por lo demás, solo me queda recordaros que Resident Evil 4 Remake estará disponible desde el día 24 de marzo en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom logra otro nuevo hito con Resident Evil 4 Remake
Los universos de Square-Enix y Capcom se fusionan en este impresionante mod
Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo
El remake más completo de la franquicia se encuentra disponible a un precio único
La comunidad de jugadores ha dejado claro que es el mejor remake de la franquicia
El juego base vendrá acompañado del DLC separado de Ada Wong, Separate Ways