Teniendo en cuenta lo bien que le salió a Capcom la jugada de hacer que la comunidad revisitara las entregas clásicas de su saga de zombies con una serie de remakes de las mismas, resultaba muy extraño que la compañía japonesa no se atreviera a hacer lo propio en relación al cuarto capítulo de su aclamada franquicia. Es por ello que no han sido pocos los rumores de Resident Evil 4 Remake que han ido surgiendo a la luz desde hace semanas.
Desde detalles relacionados con su jugabilidad hasta el estado en el que se encontraría su desarrollo, Resident Evil 4 Remake se ha convertido ya en uno de esos fantasmas que circulan por los cielos de la industria esperando a ser anunciados de forma oficial por sus responsables; algo que podría producirse más pronto que tarde, si tenemos en cuenta la fuerza con la que suena su posible presentación en el futuro.
Y es que, teniendo en cuenta que dichas filtraciones estarían lejos de frenar, ha emergido a las redes una nueva imagen que, supuestamente, pertenecería al propio Resident Evil 4 Remake y que ha sido recogida en los foros de Resetera. A continuación, os dejamos con la misma para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Ahora bien; antes de finalizar con las informaciones aquí comentadas, es nuestra obligación recomendaros que contempléis esta captura desde una perspectiva sumamente prudente, dado que por el momento desconocemos cuál es la fuente de la que proviene. Por ello, os mantendremos informados con cualquier posible novedad que surja de Resident Evil 4 Remake al respecto en los próximos días y semanas que nos sirva para aclarar esta situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom logra otro nuevo hito con Resident Evil 4 Remake
Los universos de Square-Enix y Capcom se fusionan en este impresionante mod
Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo
El remake más completo de la franquicia se encuentra disponible a un precio único
La comunidad de jugadores ha dejado claro que es el mejor remake de la franquicia
El juego base vendrá acompañado del DLC separado de Ada Wong, Separate Ways