Colabora

El supuesto remake de Resident Evil 4 habría cambiado de manos y retrasado su lanzamiento

Fichas
Noticias

El supuesto remake de Resident Evil 4 habría cambiado de manos y retrasado su lanzamiento

El desarrollo del título habría sido parcialmente reiniciado debido a discrepancias entre M-Two y Capcom, según un rumor

Publicado el 0

Hace meses que venimos oyendo rumores relativos a un supuesto remake de Resident Evil 4 al estilo de los remakes que Capcom ya ha lanzado de Resident Evil 2 y 3 y que tan buenos resultados han dado. Aunque muchos esperaban que fuera ayer durante la retransmisión enfocada a Resident Evil cuando se presentara al mundo este remake, no fue así; y hoy nos llegan noticias apuntando a que el proyecto podría estar sufriendo más problemas de lo previsto.

Son nuestros compañeros de VGC los que han afirmado en un artículo que el remake de Resident Evil 4 ha cambiado de manos. Debido a discrepancias entre M-Two (el estudio responsable del remake de Resident Evil 3) y Capcom, el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia habría sido asumido por Capcom Division 1, un estudio interno de Capcom.

resident evil 4

Según se explica, las discrepancias entre Capcom y M-Two habrían nacido a raíz de los posibles cambios que se introduzcan para adaptar el juego al público actual. Mientras M-Two buscaba apostar por un videojuego más fiel al original después de las críticas recibidas por Resident Evil 3 Remake, parece que en Capcom son partidarios de introducir diversos cambios.

Con todo esto sobre la mesa, desde VGC apuntan a que las discrepancias y el cambio de manos en el desarrollo habrían obligado a que el proyecto fuera, en parte, reiniciado (aprovechando parte del trabajo realizado pero desechando otra). Por ello, la fecha de lanzamiento del remake de Resident Evil 4 se habría visto modificada y el juego, finalmente, no vería la luz hasta el próximo año 2023.

Por el momento seguimos sin contar con información oficial respecto al remake de Resident Evil 4. Pero parece que el desarrollo está teniendo más problemas de lo esperado. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Etiquetado en :

Resident Evil 4

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Resident Evil 4 Remake? El actor tras Leon vuelve al trabajo

Nick Apostolides ha compartido en sus redes sociales una imagen que le muestra con el equipo de captura de movimiento

Publicado el 05 NOV 2020 0

Resident Evil 4 Remake tendría una historia mucho más larga, según un rumor

Además, la próxima revisión de Capcom aplicaría notables alteraciones a la jugabilidad del icónico videojuego

Publicado el 26 JUN 2020 0

La revelación de Resident Evil 4 Remake estaría aún bastante lejos

El principal filtrador de la franquicia Resident Evil se hace eco de la información de VGC y profundiza en algunos aspectos de Resident Evil 4 Remake

Publicado el 13 ABR 2020 0

Confirmado Resident Evil 4 Remake y su año de lanzamiento

Capcom sigue adelante con sus proyectos para revitalizar la franquicia mediante la recuperación de pasadas entregas

Publicado el 12 ABR 2020 0

¿Resident Evil 4 Remake? Capcom ya piensa en más remakes de la saga

La marca japonesa ha realizado una encuesta en su web asiática mediante la que sondear el interés en más Resident Evil de este tipo

Publicado el 06 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...