La franquicia Resident Evil es de las pocas obras de terror que siguen vendiendo una auténtica barbaridad a día de hoy. Nació en los años 90, siendo una de las franquicias pioneras en el género del survival horror y, con algunos altibajos entremedias, casi siempre ha sido un éxito. Actualmente, muchos fans esperan la novena entrega con muchísimas expectativas, aunque ésta aún no se ha confirmado. Pero a pesar de las ganas de juegos nuevos, siempre se recuerda con mucho cariño los orígenes de la saga.
Yo mismo jugué a los dos primeros Resident Evil hace unos 9 años aproximadamente por primera vez, y me los gocé como un enano. Aunque han envejecido un poco mal en términos de controles, no es nada que no se pueda arreglar ni tampoco son juegos injugables. Así que no le haría ascos a una colección que traiga los títulos originales que salieron en PS1. Y aunque sean títulos antiguos, están en el corazón de muchos jugadores, así que será un éxito rotundo.
En la tarde del 18 de junio va a tener lugar un Nintendo Direct por el que hay muchas expectativas, y se está hablando de un Resident Evil Classic Collection.
En el momento de publicar estas líneas, quedan minutos para que se lleve a cabo el mencionado Nintendo Direct, por lo que actualizaré el post en caso de que se haga realidad o que no se anuncie. ¡Permaneced atentos!
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables