A poco más de un mes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, nos encontramos en unos momentos donde surgen tantas noticias como rumores y dudas acerca de la saga. A la par que muchos esperan ese supuesto Resident Evil 8 que se filtró pero del cual no se sabe nada oficial, otros jugadores ya están centrados en esa tendencia de rediseñar los juegos clásicos como ya han hecho en un margen de poco más de un año con la segunda y tercera entrega. ¿Lo harán también con Resident Evil 4? Es probable, pero antes de ese cabría esperar Resident Evil: Code Veronica Remake. Sin embargo, un conocido filtrador descartaría que Capcom lo esté desarrollando.
Y este filtrador no es uno cualquiera, ya que se trata del usuario de Twitter AestheticGamer1, el cual es famoso por haber filtrado en anteriores ocasiones detalles y anuncios acerca de la saga de survival horror. En un reciente tweet asegura que el año que viene será un buen año para Resident Evil, pero en su momento aclaró que ni la octava entrega ni tampoco un remake llegarían durante 2021. Por si fuera poco, en la siguiente publicación confirmaría dos malas noticias, una en referencia a un posible nuevo juego de Dino Crisis y a otra que asegura que Resident Evil: Code Veronica no está en desarrollo.
Es cierto que esto no se debe tomar como algo oficial ni mucho menos, pero sí como algo a tener en cuenta debido a las anteriores filtraciones que ha realizado este usuario, además de que, de ser verdad, no se ha descartado el proyecto para un futuro. Por el momento, seguiremos centrados en la entrega más cercana, Resident Evil 3 Remake y en esa demo que debe estar al llegar. Cabe recordar que este título llegará el 3 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play