A poco más de un mes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, nos encontramos en unos momentos donde surgen tantas noticias como rumores y dudas acerca de la saga. A la par que muchos esperan ese supuesto Resident Evil 8 que se filtró pero del cual no se sabe nada oficial, otros jugadores ya están centrados en esa tendencia de rediseñar los juegos clásicos como ya han hecho en un margen de poco más de un año con la segunda y tercera entrega. ¿Lo harán también con Resident Evil 4? Es probable, pero antes de ese cabría esperar Resident Evil: Code Veronica Remake. Sin embargo, un conocido filtrador descartaría que Capcom lo esté desarrollando.
Y este filtrador no es uno cualquiera, ya que se trata del usuario de Twitter AestheticGamer1, el cual es famoso por haber filtrado en anteriores ocasiones detalles y anuncios acerca de la saga de survival horror. En un reciente tweet asegura que el año que viene será un buen año para Resident Evil, pero en su momento aclaró que ni la octava entrega ni tampoco un remake llegarían durante 2021. Por si fuera poco, en la siguiente publicación confirmaría dos malas noticias, una en referencia a un posible nuevo juego de Dino Crisis y a otra que asegura que Resident Evil: Code Veronica no está en desarrollo.
Es cierto que esto no se debe tomar como algo oficial ni mucho menos, pero sí como algo a tener en cuenta debido a las anteriores filtraciones que ha realizado este usuario, además de que, de ser verdad, no se ha descartado el proyecto para un futuro. Por el momento, seguiremos centrados en la entrega más cercana, Resident Evil 3 Remake y en esa demo que debe estar al llegar. Cabe recordar que este título llegará el 3 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante
Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales
Su precio original es de 20 euros, pero es el último día para esta oferta irrechazable