A poco más de un mes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, nos encontramos en unos momentos donde surgen tantas noticias como rumores y dudas acerca de la saga. A la par que muchos esperan ese supuesto Resident Evil 8 que se filtró pero del cual no se sabe nada oficial, otros jugadores ya están centrados en esa tendencia de rediseñar los juegos clásicos como ya han hecho en un margen de poco más de un año con la segunda y tercera entrega. ¿Lo harán también con Resident Evil 4? Es probable, pero antes de ese cabría esperar Resident Evil: Code Veronica Remake. Sin embargo, un conocido filtrador descartaría que Capcom lo esté desarrollando.
Y este filtrador no es uno cualquiera, ya que se trata del usuario de Twitter AestheticGamer1, el cual es famoso por haber filtrado en anteriores ocasiones detalles y anuncios acerca de la saga de survival horror. En un reciente tweet asegura que el año que viene será un buen año para Resident Evil, pero en su momento aclaró que ni la octava entrega ni tampoco un remake llegarían durante 2021. Por si fuera poco, en la siguiente publicación confirmaría dos malas noticias, una en referencia a un posible nuevo juego de Dino Crisis y a otra que asegura que Resident Evil: Code Veronica no está en desarrollo.
Es cierto que esto no se debe tomar como algo oficial ni mucho menos, pero sí como algo a tener en cuenta debido a las anteriores filtraciones que ha realizado este usuario, además de que, de ser verdad, no se ha descartado el proyecto para un futuro. Por el momento, seguiremos centrados en la entrega más cercana, Resident Evil 3 Remake y en esa demo que debe estar al llegar. Cabe recordar que este título llegará el 3 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.