Resident Evil: Code Veronica X ya tendría fecha para PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resident Evil: Code Veronica X ya tendría fecha para PlayStation 4

Pub:
2

En la lista de los próximos lanzamientos que estarán disponibles a partir de la semana que viene aparecen los ya conocidos LocoRoco o Demon'S Crystals. Sin embargo, llama poderosamente la atención un espacio reservado para Resident Evil: Code Verónica X, dando a entender que en la nueva actualización de PlayStation Store podremos descargarnos este título para PlayStation 4.

Resident Evil: Code Veronica X

Por ahora, ni Capcom ni Sony han hecho ninguna declaración al respecto, aunque ya llevaba tiempo rumoreándose y no sería nada extraño teniendo en cuenta que, a excepción de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, toda la saga principal ha sido lanzada en las consolas de nueva generación.

Resident Evil: Code Veronica se lanzó originalmente en Dreamcast en el año 2000 y era el primer título de la franquicia, si obviamos la sub-saga Gun Survivor, que abandonaba los fondos pre-renderizados para movernos por entornos 3D con mucha más libertad. El juego se lanzó posteriormente en PlayStation 2, retitulado Resident Evil: Code Veronica X, que incluía nuevas escenas de la historia, además de llegar también a GameCube y PlayStation 3. Esta entrega es considerada como la última que mantenía la esencia original de la franquicia, junto con Resident Evil 0, tras centrarse en la acción a partir de Resident Evil 4.

Resident Evil: Code Veronica X

Resident Evil: Code Veronica seguía la historia de Claire Redfield, que tras intentar encontrar a su hermano Chris en París, es hecha prisionera y enviada a unas instalaciones de Umbrella donde tendrá que escapar. Allí conoce a un misterioso chico, Steve, que también se encuentra prisionero pero que esconde un misterio que se desvela a lo largo de la historia.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos