Resident Evil: Code Veronica podría aparecer en PlayStation 4

No ha sido confirmado de forma oficial por Capcom

Resident Evil: Code Veronica podría aparecer en PlayStation 4
 

El organismo de clasificación por edades alemán (USK) refleja lo que podría ser un indicio de que Capcom tiene pensado publicar una versión del clásico Resident Evil: Code Veronica en PlayStation 4. En la lista de juegos de la USK aparece el título, que fue introducido este mes de marzo, con la consola de Sony como única plataforma registrada.

Resident Evil: Code Veronica fue originalmente publicado en Sega Dreamcast, PlayStation 2 y Nintendo GameCube entre los años 2000 y 2003, apareciendo en el 2011 una edición remasterizada publicada en Xbox 360 y PlayStation 3, bajo el nombre de Resident Evil: Code Veronica X, que comparte la misma clasificación por edad (16 años) que el nuevo juego añadido a la lista de la USK.

Captura del listado de la USK donde aparece el título listado

De ser esto cierto, estaríamos ante una nueva remasterización de Code Veronica para PlayStation 4, pero debemos esperar a un anuncio por parte de Capcom para conocer su confirmación oficial y su fecha de lanzamiento.

Captura de Resident Evil: Code Veronica X, remasterización del Code Veronica original, publicada en Xbox 360 y PlayStation 3 hace seis años


Contenido relacionado