Hace tan solo unos días que llegaba al mercado Resident Evil 3 Remake, la reimaginación del clásico del survival horror con la que Capcom volvía a conquistar a millones de jugadores. Pese a que el estreno, al menos en Steam, no conseguía ser tan exitoso como el de Resident Evil 2 Remake, esta tercera parte acaparaba más de 60.000 jugadores simultáneos y permitía a muchos disfrutar de Resistance, su modo multijugador. Y precisamente parece que este multijugador seguirá creciendo en los meses venideros, tal y como han desvelado desde Capcom.
Ha sido a través de las cuentas oficiales de Resident Evil como los responsables de Resident Evil Resistance han desvelado al mundo la hoja de ruta con actualizaciones de contenido para los próximos meses. Por el momento se ha hecho público que el próximo 17 de abril Resident Evil Resistance recibirá a Jill Valentine como un nuevo superviviente con el que jugar.
Asimismo, se desvela que en el mes de mayo habrá un nuevo personaje jugable, aunque no se desvela más que una silueta y bien podría ser tanto un nuevo superviviente como un villano. Más allá de esto, los meses de verano son una completa incógnita pero sí se confirma que seguirá habiendo actualizaciones. La de junio se marca como "en construcción", mientras que las de julio y más allá se dejan de lado por completo por el momento. Podéis ver la hoja de ruta mostrada a continuación.
Os recordamos que Resident Evil 3 Remake ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque el juego original ya era de PS1, este demake es más fiel al remake en sí y luce brutal
Y este título es posible que acabe convirtiéndose en el típico juego que se revalorice con los años y cueste mucho más en el futuro
Hay diferencias entre ambas versiones, sí, pero muchos apenas notarán los cambios en PS5
Si Resident Evil 3 te pone muy tenso, en especial Némesis, entonces atento porque esto te puede interesar
Un grupo de fans recrea el remake de la tercera entrega y ya se encuentra disponible para su descarga
Esta se anunciaría a finales de octubre, llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X|S y contaría con novedades como ray-tracing, nuevas zonas y más