Capcom sigue desvelando nuevos datos financieros sobre el resultado obtenido por algunos de los videojuegos publicados en los últimos meses y ahora le toca el turno a Resident Evil Revelations. Si bien Nintendo Switch recibió los ports de las dos entregas de esta franquicia de manera algo tardía, ha logrado obtener muy buenos datos, aglutinando así el 50% de las ventas obtenidas en todas las consolas en las que está disponible durante el último trimestre haciendo referencia sólo a las ventas de la primera entrega.
Capcom ha confirmado así que Resident Evil Revelations, el primer videojuego de la saga nacida en Nintendo 3DS, ha vendido más de 250.000 unidades en Nintendo Switch, mientras que entre PlayStation 4 y Xbox One la cifra es de otras 250.000 copias. En total, medio millón de unidades que se dividen de la siguiente forma: 100.000 en Japón, 270.000 fuera de ese país (hablando en formato físico) y 130.000 de forma digital. Recordamos que en Europa no se lanzó en formato físico.
Así pues, nos quedamos de momento sin saber cuáles han sido las ventas de la segunda entrega en Nintendo Switch, aunque es cierto que hay un pack disponible con las dos entregas a un menor precio que si se comprase por separado.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio