Respawn, creadores de Titanfall, continúan buscando personal para su nueva IP
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Respawn, creadores de Titanfall, continúan buscando personal para su nueva IP

El estudio de los también autores de Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentran preparando el inicio de una inédita franquicia

Pub:
Act:
0

La industria del videojuego tiene múltiples desarrolladoras prominentes. Aunque podríamos invertir una gran cantidad de párrafos citando los mejores estudios del mercado, es innegable que Respawn Entertainment, creadores de obras como Titanfall, Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order, forma parte de tan selecto grupo. A lo largo del último lustro, el equipo se ha adjudicado gran popularidad y respecto gracias a sus excelentes trabajos, de modo que todo nuevo anuncio proveniente de su marca es sinónimo de expectativa.

Así, pues, a pesar de que el equipo se ha mostrado predominantemente centrado en las actualizaciones de su destacable Battle Royale, al punto de ya avizorar qué tan buenas serán las próximas dos temporadas del multijugador, se descubrió en el pasado que el equipo está buscando personal para una inédita propiedad intelectual y, hoy, se ha vuelto a afianzar el deseo de la empresa de encontrar más profesionales para cumplir con su proyecto. En este sentido, según lo informado por VG24/7, requieren de un ingeniero en software para su 'equipo de incubación de una nueva IP', el cual laborará de cara a un título que contará con 'tecnologías prácticas y nuevas que permitirán aventuras eternas'.

A pesar de que la información en torno a la obra es escasa, resulta llamativa la mención última frase, siendo que podría apuntar a una especie de videojuego como servicio. Sin embargo, la identidad de la próxima publicación de Respawn continúa siendo un enigma, mas nos mantendremos atentos a sus próximos anuncios en aras de descubrirla.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres ir al Summer Game Fest? Así es como puedes conseguir una entrada para el evento y sus precios

El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente

0

El precio de estos juegos de Switch se está yendo de las manos, no los pierdas de vista

La consola híbrida de Nintendo empieza a mostrar sus primeros síntomas de revalorización en el mercado de segunda mano

0

Prueba gratis Kingdom Come: Deliverance 2 y Civilization VII con PS Plus Premium desde dentro de muy poco

PlayStation ha anunciado por sorpresa dos nuevas pruebas para aquellas personas que tengan este nivel del servicio

0

Así es el tráiler de lanzamiento de Elden Ring Nightreign: FromSoftware vuelve a reventar el hypeometro

El nuevo título de FromSoftware llega esta semana y promete un desafío único en el historial de la desarrolladora

0

Los Days of Play están de vuelta: Fecha de inicio, ofertas y todas las rebajas que llegan a PlayStation

Los jugadores de PlayStation podrán acceder a una gran gama de nuevas ofertas gracias a la nueva edición de los Days of Play

0

PS Plus junio 2025: PlayStation hace oficiales los juegos del mes por sorpresa

Encabeza NBA 2K25 y el reboot de Alone in the Dark, disponibles entre el 28 de mayo y el 3 de junio

0

Star Wars Battlefront II vive la "dolce vita" cinco años después de su estreno, y estos son los motivos

La comunidad revive el shooter galáctico con más fuerza que nunca cinco años después de su llegada a la plataforma

0

Dragon Quest I & II HD-2D Remake confirma su fecha de salida definitiva: en octubre volvemos a los orígenes de la saga

Además se confirma su salida en Nintendo Switch 2, aunque con una diferencia respecto a la versión de la primera Switch

0

Filtrada la posible ventana de lanzamiento de Resident Evil 9, que se presentaría antes de lo esperado

Te contamos los últimos rumores sobre su anuncio, protagonista y cómo reinventará la legendaria saga de Capcom

0

Se filtra una actualización de PS5 Pro que mejorará los juegos de PS3, PS2 y PS1

Los suscriptores de PS Plus tienen acceso a estos títulos de forma gratuita

0

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en junio de 2025 para todos los suscriptores

Contenidos que van incluso más allá del multijugador online o los videojuegos gratuitos

0

Hideo Kojima en su último podcast semanal: "Ver Death Stranding 2 no es lo mismo que jugarlo"

Kojima también confirmó que el guion original de Death Stranding 2 fue completamente reescrito a raíz de la pandemia

0