Después del abrumador éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order y de conseguir mantener en la cresta de la ola Apex Legends, eran muchos los fans que soñaban con que Respawn Entertainment diera el salto y se lanzara a hacer el esperado Titanfall 3. Sin embargo, parece que no será así y es que recientemente se ha confirmado que el estudio trabaja en una IP completamente nueva.
Han sido nuevas ofertas de empleo (vía Reddit) por parte de Respawn las que han confirmado que el estudio trabaja en una IP completamente nueva de la que, por el momento, se sabe muy poco. Dado que hay rumores que apuntan a que el estudio también tiene en desarrollo una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, parece que Titanfall 3 se queda, al menos por el momento, completamente fuera de la ecuación.
Este movimiento, si bien puede decepcionar a los fans, ya se adelantaba hace unos meses y parece que tiene sentido. EA prepara la presentación del nuevo Battlefield 6 mientras que Apex Legends sigue rindiendo bastante bien en el mercado. De esta forma, es posible que EA no quiera que sus estudios lancen videojuegos que compiten de forma directa entre sí como sería el caso de Battlefield 6 y el hipotético Titanfall 3.
De esta manera, parece que los fans de la franquicia Titanfall tendrán que esperar, al menos, unos cuantos años, para poder disfrutar de una tercera entrega. Entretanto, se espera que 2021 deje más contenido de Apex Legends y es posible que incluso el anuncio de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año