Durante el día de ayer Respawn tuvo que enfrentar uno de los problemas más graves hasta la fecha que Apex Legends había vivido. A raíz de la actualización 1.1, una inmensa cantidad de usuarios comenzó a detectar la pérdida de todo el progreso de su cuenta, lo que acabó llevando a la desarrolladora a desactivar sus servidores para poder arreglar la presentada dificultad. Finalmente, en Respawn han anunciado haber solventado ya el problema, dejando la siguiente explicación para exponer qué había sucedido (vía DualSHOCKERS):
"Cuando la actualización 1.1 se hizo pública, los jugadores fueron desplazados de forma no intencionada a otros servidores que no tenían datos sobre sus registros, lo que provocó que las cuentas aparecieran reiniciadas y, por ende, con todo el progreso perdido". Para acabar de aclarar la situación, la desarrolladora confirmó que todo cuanto los usuarios hubieran obtenido antes de la actualización 1.1 -es decir, ayer mismo- será completamente restaurado. Sin embargo, aquello obtenido en el tiempo transcurrido entre la versión 1.1 y el pertinente arreglo no podrá ser rescatado de ninguna forma. Por otro lado, todos aquellos que hubieran realizado alguna compra de la moneda virtual durante dicho período recibirán una devolución del dinero invertido -además, los cosméticos obtenidos con este dinero que nos será devuelto no permanecerán en nuestro inventario-.
Apex Legends se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Consulta el artículo compartido para descubrir la planificación de la aún activa primera temporada del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024