apex legends

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends desactiva sus servidores para evitar borrar el progreso de los usuarios

El caos se apodera del juego

apex legends
 

ACTUALIZACIÓN: Respawn confirma haber solucionado el problema de la pérdida de progreso.


Apex Legends, el mundialmente exitoso battle royale de Respawn Entertainment, se encuentra en uno de sus momentos más difíciles desde que fuera lanzado durante el pasado mes de febrero. Con la actualización 1.1, la cual se hacía disponible hoy mismo, desde Respawn pretendían simplemente realizar algunos pequeños ajustes a nivel de estabilidad así como de arreglo de ciertos bugs. No obstante, el impacto de la actualización ha acabado teniendo efectos altamente nocivos, lo que ha llevado a la desarrolladora a desactivar los servidores de forma temporal (vía TwistedVoxel):

Tal y como puede leerse, el grave problema derivado de la actualizado 1.1 reside en la pérdida de progreso de algunos jugadores. De este modo, aparentemente algunos usuarios habrían visto todo su avance reiniciado por el juego, motivo por el que desde el equipo de Apex Legends no han dudado lo más mínimo en lanzarse a un proceso de investigación. Por ahora, desafortunadamente, no se ha ofrecido ningún tipo de novedad al respecto, por lo que deberíamos asumir que Respawn sigue sin encontrar una solución que pueda poner punto y final a la presente situación. En este punto resulta difícil determinar cuántos han sido los afectados por los problemas, pero en el sitio web DownDetector podemos apreciar cómo se ha producido un increíble pico de informes de error entre las 18:00 y las 21:00.

Si hasta que se solvente la situación queréis manteneros al tanto de lo que nos espera en el resto de la primera temporada de Apex Legends, tenemos la solución para vosotros. En el artículo que compartiremos a continuación hallaréis todo cuanto es necesario conocer sobre ello, mientras que en este enlace podréis hacer lo propio con el pase de temporada.