Esta es toda la información que necesitas saber sobre el pase de batalla de la temporada uno de Apex Legends
Últimas fichas
Últimas noticias

Esta es toda la información que necesitas saber sobre el pase de batalla de la temporada uno de Apex Legends

Publicado:
Actualizado:
0

Mañana día 19 de marzo Apex Legends recibirá el pase de batalla de su primera temporada la llamada, Frontera Salvaje. Hace unos minutos os hemos publicado un artículo con información al respecto de esta temporada y la nueva Leyenda Octane, y ahora os traemos un artículo con todo lo que se sabe sobre este primer pase de batalla del Battle Royale de Respawn Entertianment.

Precio y funcionamiento

Apex Legends

El pase de batalla básico se podrá comprar por 950 monedas Apex, 10 euros, y con él básicamente podremos ir subiendo de nivel y desbloquear recompensas exclusivas. Pero además tendremos la opción de comprar el lote de pase de batalla por 2800 monedas Apex, algo más de 20 euros , con el que conseguiremos el pase y desbloquearemos al instante los 25 primeros niveles.

Su funcionamiento es sencillo. Cuanto más juegas, más recompensas consigues. Con cada nivel que avancemos subiremos de nivel el pase de batalla y desbloquearemos recompensas exclusivas, así hasta llegar al nivel 100. Además al comprar el pase de batalla recibiremos al instante el aspecto Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage.

Recompensas

Con el pase de batalla de esta temporada Frontera Salvaje podemos ganar más de 100 objetos únicos durante estos meses, conservando todo lo que hayamos conseguido cuando esta concluya. La página web oficial de Electronic Arts ya ha publicado cuáles son estas recompensas y las podéis ver en la siguiente galería. Éstas serán skins de las diferentes leyendas, camuflajes de armas, packs de apex, insignias o frases. Una gran cantidad de contenido cosmético que no afectará a la jugabilidad del título.

Por otro lado todos los jugadores que disfruten de la temporada 1 aunque sea sin el pase de batalla podrán obtener las siguientes recompensas gratuitas: Un aspecto de leyenda Frontera Salvaje, cinco packs de Apex y 18 registros de estadísticas Frontera Salvaje.

El pase de batalla de Apex Legends estará disponible a partir de mañana. Si preferimos no comprarlo por el momento y esperar unas semanas, no hay tampoco de qué preocuparse. Cuando lo hagamos recibiremos todas las recompensas correspondientes hasta nuestro nivel de pase de batalla (que se corresponde a tu nivel actual esa temporada) de forma automática. Es decir si lo compramos una vez siendo nivel 20, pues recibiremos todas las recompensas hasta el nivel 20. Lo mismo ocurrirá si compramos el lote especial, en ese caso obtendríamos las recompensas hasta el nivel 45, aunque nosotros solo hubiésemos llegado al 20.

Mañana Apex Legends entra en una nueva fase completamente diferente. Si bien es cierto que los usuarios podrán seguir jugando al juego sin problemas de manera gratuita, el que quiera disfrutar de la experiencia del Battle Royale al máximo, tendrá la oportunidad de hacerse con el pase de batalla.


Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0