octane apex legends 2

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Temporada 1 de Apex Legends, Wild Frontier: Fecha, Octane, Ventajas y toda la información

Llega mañana mismo, 19 de marzo

octane apex legends 2
 

Apex Legends se prepara para entrar en un mundo lleno de nuevo contenido con la inauguración de su temporada 1, la cual dará comienzo mañana mismo, 19 de marzo. Además, junto a esta llegará también el Pase de Batalla, cuyo contenido será especificado en otro momento por Respawn. Ahora, lo importante es conocer qué podemos esperar de esta primera temporada, información que detallamos seguidamente gracias al blog de PlayStation.

Temporadas: Qué son y qué esperar

Durante el desarrollo de una temporada -cada año se contará con varias-, Apex legends sumará nuevas leyendas, recompensas y eventos especiales que cambian incluso el desarrollo de las partidas, como es en esta ocasión Wild Frontier. Si además nos hacemos con el Pase de Batalla, podremos conseguir un aspecto legendario de Wild Frontier, cinco packs Apex y mucho más. Además, no podemos olvidar la llegada de Octane, nueva leyenda de Apex Legends.

Nueva leyenda: Octane

Octane llega a la obra de Respawn con unas piernas metálicas que fueron consecuencia del último loco desafío que pudo llevar a cabo antes de sufrir un aparatoso accidente. Las habilidades de Octane le permitirán hacer lo siguiente:

  • Intercambiar salud por velocidad.
  • Recuperar salud de forma gradual.
  • Utilizar una lanzadera con la que permitir a todo su equipo sobrevolar todo el mapa.

Pase de Batalla: todo ventajas

Una vez adquirido el Pase de Batalla, por cada nivel obtenido se ganará una recompensa especial. Entre estas podemos encontrar aspectos de arma, marcos, potenciadores de experiencia y muchas otras cosas. Durante toda la temporada contaremos con más de 100 recompensas distintas a obtener. Asimismo, hay que señalar que por la mera compra del pase conseguiremos ni más ni menos que tres aspectos legendarios de Wild Frontier.

Para adquirir el Pase de Batalla de forma sencilla puede hacerse lo siguiente:

  • El Pase de Batalla cuenta con un coste de 950 Apex Coins.
  • Mediante el primer Pase de Batalla, los jugadores pueden ganar suficientes Apex Coins como para comprar el siguiente pase sin volver a gastarse dinero real.
  • Si se quiere comenzar con el Pase de Batalla de un modo avanzado, es posible adquirir el Battle Pass Bundle por 2.800 Apex Coins, el cual dará comienzo automáticamente con 25 niveles ya superados.

Apex Legends se encuentra disponible gratuitamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.