Los de 1K ya están cómodos en la Kings League. Para los del Rayo este partido era por el honor pero los de Casillas tenían una meta, conseguir entrar en el top 4 y saltarse una ronda de playoffs. Desde aquí, espero y deseo que los de Spurs tengan más suerte y lo hagan mejor en futuras competiciones porque Martí es de los mejores presidentes de la liga.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout. No han chutado.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Un inicio lento para que 1K meta un gol y deje al Rayo con miedo en el cuerpo tras un fuera de juego que les daba el segundo punto. Una mano antes del dado dio el empate con un penalti a los de Spursito. Al descanso con ventaja para 1K. Al inicio de la primera parte, el Rayo empataría y habría una pausa hasta el minuto 38 donde se verían las dos armas secretas. Los de Spurs fallarían el shootout pero los de 1K no, así que iríamos a gol doble.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024