Un encuentro en el que ambos de juegan cosas muy importantes en la Kings League. Los Troncos lleva varias jornadas al borde de clasificarse al mundial pero no han logrado hacerlo. Mientras que Kunisports no está dentro de la World Cup. Por ello, ambos quieren ganar ya sea para que Troncos entren en el top 4 o Kunisports asegurarse el mundial.
Ahora ya no habrá casi variaciones. Aunque para este nuevo año tanto el jugador 11 como el 12 pueden cambiar indistintamente siempre que quieran, la tendencia va hacia mantener un bloque sólido. Mientras tanto, el jugador 13 puede jugar solo la mitad de partidos de temporada regular.
Gracias al cambio de Piqué y la liga, ahora puede haber Penalti Presi en cualquier partido. Si los dos presis quieren chutar, se chuta. Si uno quiere y el otro no, se chuta también. El presi que chuta tira penalti y el equipo del otro presidente elegirá a un jugador para tirar penalti Shootout.
El dado del minuto 18 es el de siempre, el dinámico dado que iguala jugadores.
Con la economía relegada única y exclusivamente a los fichajes, las cartitas que se podrán usar son las recibidas al inicio del partido y solo se podrán activar en la segunda parte.
Partido parado, pocos goles en la primera parte, con un dado que no invitaba a anotar. Un poco más movido en el segundo tiempo donde ambos clubes llegaron más a la portería y pudieron dar más emoción al encuentro. Una amarilla a Troncos en el tiempo de descuento dejó un final de infarto aunque los árboles pudieron ganar.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars